miércoles, 11 de noviembre de 2015

Se los llevó la Fuerza Civil y ahora no aparecen

11 November, 2015

image
* Elementos de la Fuerza Civil con base en Veracruz, llevaron a cabo la detención de su vástago, sin haber cometido delito alguno y a quien subieron a la patrulla 254 de esta corporación para llevárselo con rumbo desconocido.

Por P.P. GARCIA /NOTIVER
La Agencia del Ministerio Público de Veracruz investiga la denuncia contra  resulte responsable, por la presunta desaparición con lujo de violencia de un joven a quien el pasado sábado detuvieron y donde hasta el momento sus familiares no tienen informes.
La señora  Francisca Mejía Morales, madre del joven desaparecido Luis Osorio Sánchez Mejía, a quien se le conoce con el apodo de “El Almeja”, fue la interpuso la denuncia.

La señora Mejía Morales comentó que acudió ante la fiscalía para interponer la formal denuncia ante la desaparición de su hijo,  ocurrida la mañana del pasado sábado, sobre la calle Violetas, esquina con Lorenzo Azua, de la colonia Dos Caminos en la ciudad de Veracruz.  
En esa dirección, elementos de la Fuerza Civil con base en Veracruz, llevaron a cabo la detención de su vástago, sin haber cometido delito alguno y a quien subieron a la patrulla 254 de esta corporación para llevárselo con rumbo desconocido.
Tras haber acudido a diversas corporaciones policíacas en busca de informes acerca de su hijo Luis Osorio, la señora Francisca, al igual que su nuera Jessica Fuentes Méndez -esposa de “El Almeja”-, hasta el momento no han tenido noticias de dónde pueda encontrarse y ambas temen que le haya sucedido algo malo.

Manifestó la denunciante que acudió a las instalaciones del Juzgado Sexto Distrito con sede en Boca del Río, para solicitar un recurso de amparo, ya que se están violentando las garantías individuales de su hijo y solicitó informes a los altos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, para localizar a su hijo san y a salvo, afirmando que también otro joven de nombre Martín Romero Jaime, fue detenido por elementos de Fuerza Civil y de quien no hay pistas alguna de su paradero por ningún lado.
A decir de testigos, la persona que  a cargo de la  patrulla 254 de Fuerza Civil, era el comandante “Mapache”, tras escuchar que así lo llamaban los demás elementos que se encontraban en esta unidad policíaca, al momento de la intervención de Luis Osorio Sánchez Mejía.
Francisca Mejía dijo en su denuncia penal y ante los medios de comunicación que las características de su hijo son estatura mediana, tez morena, complexión media robusta, vestía una camisa en color verde y un pantalón de mezclilla, calzaba unos zapatos tenis, tiene cabello ondulado corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario