sábado, 14 de noviembre de 2015

Participarán los Tucanes de Tuxtla en la Liga Invernal Veracruzana de Beisbol

EN LA MIRA DEL DIVINO

POR: ANTONIO LÓPEZ/NOTIVER
UNO MÁS
La Liga Invernal Veracruzana de Béisbol sumó un nuevo equipo al organismo para la Temporada 2015-2016 que está por iniciar, el cual será foráneo y no un club veracruzano como se venía manejando en diferentes foros de opinión.
Se trata de los Tucanes de Tuxtla, un equipo chiapaneco que yo les adelanté hace varias semanas que jugaría en el circuito de invierno, con lo que quedan completos para iniciar la actividad en el presente año. 
De esta forma, serán cuatro clubes veracruzanos y dos de Chiapas, siendo los Tucanes de Tuxtla, los Guacamayos de Palenque, los Brujos de San Andrés, los Chileros de Xalapa, los Tobis de Acayucan y los Campesinos de Paso de Ovejas los participantes. 
La competencia arrancará en la primera semana de diciembre y tendrá una duración de aproximadamente dos meses, sin contar la participación del equipo campeón en la Serie Latinoamericana 2016 que se desarrollará en Nicaragua.
Este viernes en la Asamblea Extraordinaria de la LIVB, el presidente Octavio Pérez Garay, dará a conocer los pormenores del nuevo integrante y los detalles de la competencia que será con menor número de clubes y mejor calidad. 
Y es que aunque algunos crean que la LIVB viene a menos, a mi consideración la reducción de equipos beneficiará el circuito, pues los clubes tendrán mejores opciones para contratar y el nivel de juego sería muy alto obviamente.
Se ve bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario