domingo, 8 de noviembre de 2015

MARCO MARTÍNEZ AMADOR ALIADO DEL PROGRESO DE VERACRUZ: JAVIER DUARTE


En su visita a Acayucan el gobernador Javier Duarte de Ochoa, dijo que con la labor que realiza el presidente municipal de Acayucan Marco Martínez Amador se contribuye a concretar el progreso de los veracruzanos.
Duarte de Ochoa, junto con el diputado federal por Acayucan Erick Lagos fueron recibidos por Marco Martínez y su esposa Esperanza Delgado Prado, previo al arranque del evento de los cenecistas en estadio La Arrocera "Luis Díaz Flores". El mandatario estatal mencionó al munícipe que cuenta con todo su respaldo para que el Gobierno Municipal de Acayucan siga como hasta ahora trabajando por el progreso del municipio.
"Saludar y agradecer su anfitrionía a un gran amigo y aliado, a un hombre que sabe que tiene todo mi respaldo y todo mi apoyo para que continúe desarrollando la labor al frente de este orgulloso municipio de vocación productiva agraria, saludo al ingeniero Marco Antonio Martínez Amador, presidente municipal de Acayucan", mencionó Duarte de Ochoa en el evento del cual fue anfitrión el líder de las comunidades agrarias de la CNC en Veracruz Juan Carlos Molina.

Por su parte el presidente municipal, hizo la invitación al gobernador Javier Duarte de Ochoa, para que realice la inauguración de las principales obras que se han efectuado durante el 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario