martes, 17 de noviembre de 2015

Magno bacheo, realiza "Chuchín", del acceso a Villa Oluta





 A partir de las nueve de la mañana de hoy, el alcalde Jesús Manuel Garduza Salcedo, inició el bacheo de la entrada a su municipio (adelante de Soriana), lugar en donde ya se habían hecho tremendos baches que dificultaban el tránsito vehicular y daba una mala imagen.
El alcalde, vestido de short y playera, pues inició los trabajos luego de haber ido a hacer deporte, expresó que la solicitud de los ciudadanos que taparan los baches era constante y que pese a que el tramo pertenece a un camino estatal y que le toca a la SIOP repararlo, tuvo que echarle mano, pues ya se acercan las fiestas decembrinas y dan una mala imagen a este municipio y a los que los van a visitar.
Pero que no sólo iban a tapar los baches sino que también le estaban dando rehabilitación al alumbrado público, cambiando los focos fundidos y el cableado que ya no sirve. Así mismo, iban a reforzar las tapas de los registros, del cableado subterráneo, que ya estaban a punto de colapsarse, pues los refuerzos de éstas, se habían podrido y caído.
Refirió que le están echando montón a la magna obra del bacheo, aprovechando el sol, pues el material de asfalto que le van a poner es en caliente y tiene que estar seco el piso para que pegue bien. Espera que el tiempo los siga beneficiando para que los trabajos se hagan rápido y evitarles problemas a los dueños de vehículos que tienen la necesidad de utilizar ese acceso.
Por el momento, dijo, no habrá paso en ese tramo. Pero hay otras alternativas para llegar a Oluta como la otra entrada que está por la ex Nestlé. Espera, citó "Chuchín, la comprensión de la gente, pero es para bien de todo el pueblo de Oluta y de quienes llegarán a visitar a sus familiares en el mes de diciembre. Apoyando el bacheo estuvieron elementos de la policía municipal y Protección Civil, este último a cargo de "El Pirata".

No hay comentarios:

Publicar un comentario