miércoles, 4 de noviembre de 2015

Luis Hernández, el Matador, estaría jugando en la liguilla, en el campo Deportivo Chávez, con el equipo Tribuna del Sur

¡Viene el “matador”!

El ex seleccionado nacional Luis Hernández viene a jugar liguilla del futbol en Acayucan
 
0
6
Por CARLOS GONZALEZ ALONSO
 Acayucan, Ver.-
El prestigiado y famoso ex futbolista profesional de la Primera División Nacional de México, Luis Hernández El Matador” podría estar el próximo domingo en esta ciudad para participar en la liguilla por el título del campeonato copero que se está llevando a cabo en el campito del Deportivo Chávez, confirmando su asistencia a través de amigos futbolistas con los que participa en un campeonato en el municipio de Hueyapan de Ocampo.
Luis Hernández, el famoso “Matador”, quien jugara para diversos clubes del futbol profesional de la Primera División, y quien también fuera el máximo goleador de la Selección Mexicana de Futbol en los mundiales de Francia y Corea-Japón de 1988 y 2002, ha confirmado su participación en un torneo copero de esta ciudad.
Aunque su participación está confirmada, podría también no llegar debido a que tiene compromisos de jugar liguilla en un torneo liguero en el municipio de Hueyapan de Ocampo, donde ha tenido esporádicas y exitosas presentaciones.
El director Técnico del equipo de futbol Tribuna del Sur, Nachito Gutiérrez ha mostrado su entusiasmo por la posible llegada del afamado futbolista y estar participando en la liguilla que inicia este domingo en la canchita del Deportivo Chávez que está teniendo un auge impresionante pese a ser su primera temporada.
En caso de su arribo, el futbolista estaría participando a las nueve de la mañana en el encuentro que su equipo Tribuna del Sur estaría encarando en contra de Combinados en el arranque de la liguilla por el título copero, campeonato que atinadamente dirige el buen amigo Antolín Santos Sorroza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario