jueves, 19 de noviembre de 2015

Le organizaron, al alcalde Marco Martínez, partida de pastel sorpresa por cumpleaños











Acayucan..-
Pastores de la iglesia evangélicos pentecostés. un grupo de ediles y algunos empleados municipales, le organizaron una partida de pastel sorpresa, con mariachi, al alcalde Marco Martínez Amador, con motivo de cumplir, el día 22 de noviembre, un año más de vida.
Cerca del mediodía del 19 de noviembre, cuando el alcalde llegó al palacio municipal, apenas entró a la presidencia, se dejó oir el mariachi cantándole las mañanitas.
Posteriormente, los organizadores del evento pasaron al salón de la mesa redonda, en donde los pastores le leyeron un mensaje bíblico, le reconocieron su trabajo en favor de la ciudadanía y pidieron bendiciones para él y su familia.
Por su lado, el presidente municipal, acompañado de su esposa Esperanza Delgado Prado, agradeció este fino detalle de darle las mañanitas con mariachi y que le obsequiaran ricos pasteles.
Acompañaron al alcalde el síndico Dagoberto Marcial, los regidores Joaquín Tapia, Pedro Reyes, Jaime Rodríguez, Liliana del Carmen Domínguez y Arturo Gómez Mariño, secretaria municipal Claudia Jazmín Manuel, el titular de la bolsa de trabajo Cecilio Lara, Abel Ramírez de la dirección de gobernación, Rosa Ma. Domínguez, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario