martes, 17 de noviembre de 2015

¡Grandioso cierre de Feria en Acayucan










+++El alcalde Marco Martínez Amador regaló las entradas a los juegos mecánicos así como al show cómico y un sensacional baile. +++Llegaron a su fin los días de fiesta terminando con saldo blanco.

ACAYUCAN.-
Los días de feria llegaron a su fin de forma espectacular. Niños, adolescentes, adultos, de todas las edades, acudieron y abarrotaron las instalaciones de la expo feria en Acayucan donde se estuvieron llevando a cabo diversos eventos como parte de los festejos en honor a San Martín Obispo.
Este lunes fue incalculable la cantidad de personas que acudieron debido a que por cortesía del Presidente Municipal, todas las entradas a todos los eventos eran totalmente gratuitos: "Nuestra intención era de que la feria la disfrutara toda la ciudadanía, es por ello que se pusieron los precios bastante accesibles ya que pagando la entrada tenían acceso a los bailes y a los juegos, pero este lunes decidimos regalar la feria, que todos los niños se subieran gratis a los juegos mecánicos, que los adultos pudieron disfrutar del show cómico y que bailaran a gusto con un grupazo ya que todos merecemos divertirnos", señaló el munícipe.
"Tenemos que demostrar que Acayucan es tierra de gente trabajadora, de gente que se divierte sanamente y de gente que quiere a su municipio", resaltó. Agregó además con admiración, que todos los días de feria estuvieron concurridos por lo que puede considerarse esta como una de las mejores en toda la historia del municipio, iniciando con grupazos exitosos, y que decir este fin de semana con la presencia de la Guelaguetza en un show sin igual, Rayito Colombiano y para variar todo regalado este lunes.

El munícipe concluyó señalando que se quedan bastante satisfechos por los logros obtenidos, por brindarle a los acayuqueños unas festividades a la altura de todos ellos y principalmente que no dejan de lado a ninguna clase social, hubo feria para todos porque San Martín Obispo es el Santo Patrono de todos los acayuqueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario