lunes, 23 de noviembre de 2015

Gran participación del Tecnológico de Acayucan en el desfile del 105 aniversario de la Revolución Mexicana

Gran participación del Tecnológico de Acayucan en el desfile del 20 de noviembre.

Alumnos de la extraescolar de Ballet Folklórico del ITSA hicieron gala en el desfile.

Alumnos de la extraescolar de Taekwondo participaron con gran entusiasmo

Alumnos del taller de jarana y son jarocho también lo aprendido en esta institución educativa.

Armandillo acompaño al contingente de alumnos que representó al ITSA en el desfile del 105 aniversario de la Revolución Mexicana

·  *** Alumnos hicieron gala con la presentación de las actividades deportivas y culturales que desarrollan en esta casa de estudios.

Redacción | Acayucan, Ver.
Con más de 300 alumnos, el Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA)  participó en el desfile conmemorativo del 105 aniversario de la Revolución Mexicana, realizado el 20 de noviembre del presente año por las principales calles de esta ciudad.
El contingente del ITSA estuvo integrado por los grupos de baile moderno, ballet folklórico, taekwondo, pirámides, marcha militar, atletas paralímpicos, así como un caballo bailador y su jinete, quienes estuvieron acompañados por Armandillo la mascota oficial del plantel.
En el desfile, las y los estudiantes hicieron uso de su creatividad  y se caracterizaron realizando acrobacias deportivas, bailables, exhibición de taekwondo, entre otras actividades, lo cual fue ovacionado por el público asistente a esta conmemoración cívica.
En este sentido, Enrique Mancilla Villegas, responsable de las actividades extraescolares agradeció a los alumnos su participación en este desfile, a los docentes que integran dicho  departamento cultural y deportivo; así como el apoyo y respaldo del doctor Luis Alberto Escamilla Ortíz, director general del ITSA.
Por su parte, Luis Alberto Escamilla Ortíz, expresó sus felicitaciones a los estudiantes del Tecnológico de Acayucan que participaron en el desfile conmemorativo de los 105 años de la revolución Mexicana.
Finalmente, Escamilla Ortíz, comentó la importancia de ofrecer una educación de calidad en todos sus niveles para conseguir una revolución de valores y de ideas; “En el ITSA día con día trabajamos por una excelencia educativa; con respaldo del doctor Javier Duarte de Ochoa, gobernador del estado y de la maestra  Xóchitl Adela Osorio Martínez secretaria de educación en Veracruz, lo estamos logrando”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario