domingo, 1 de noviembre de 2015

FUGA DE GAS MATA A 2 PETROLEROS EN REFINERÍA DE MINA

image

Minatitlán.-  Dos trabajadores petroleros cayeron al interior del reactor de la planta de gasóleo de la refinería “Lázaro Cárdenas” de PEMEX en Minatitlán, Ver., los cuales fueron reportados por la fiscalía como muertos.
El hecho se registro porque ambos empleados de la subcontratada RINSA, trabajaban sin el equipo de protección personal, los cuales respiraron gas toxico y perdieron el conocimiento por lo que cayeron al reactor donde perecieron.
Según datos compilados por NOTIVER; El accidente se reporto a las 7:40 del sábado, por fuga de gas en la planta de gasóleo en el U24 con el saldo de dos obreros muertos por inahalación de gases.
Los cuales hizo que cayeran de una altura considerable, al resultar gaseados los obreros que laboraban para la compañía “Rinisa”.
Los cuales fueron identificados como Adrián Feliz Santiago de 39 años de edad con Domicilio en la Calle 5 de Mayo sin número de Minatitlan y Francisco Javier Romero Hernández ee 22 años de Edad con Domicilio en la Calle el Jaguey sin Número entre Carcamo 4 y 5 de la Colonia Playon Sur de Minatitlan,son trabajadores de la compañía Rinisa (Reparación de Ingeniería Industrial).

No hay comentarios:

Publicar un comentario