lunes, 23 de noviembre de 2015

Entrega el Ayuntamiento de Oluta más de 2 mil láminas de zinc‏

Más de 2 mil láminas de zinc hizo entrega el gobierno del alcalde Jesús Manuel Garduza Salcedo a familias de bajos recursos, en dos etapas.

 OLUTA, VER.
Refrendando su compromiso con el pueblo, el alcalde Jesús Manuel Garduza Salcedo, hizo entrega de más de 2 mil láminas de zinc a familias de bajos recursos, en su segunda etapa, apoyando a las familias más vulnerables, quienes venían sufriendo de las inclemencias del tiempo, debido a los deterioros que presentan los techos de sus viviendas.
Gracias a las gestiones efectuadas ante la Secretaría de Protección Civil, se lograron obtener estas láminas que son de gran ayuda para las familias olutenses, sin que esto se interpretara como un acto de proselitismo anticipado, cuya finalidad de entregar estos apoyos es ayudar a las familias de bajos recursos.
Cabe destacar que esta entrega se suma a las que ya se habían otorgado hace unas semanas, a cientos de familias quienes se vieron afectados por el fuerte tornado que sorprendió a varias familias, destruyéndoles el techo, acudiendo personalmente el alcalde Chuchín Garduza hasta los hogares, llevando las láminas para restaurar sus viviendas.
Durante la entrega efectuada en el domo del parque central, la señora Cornelia López Guzmán, Ana María Santander Martínez, Rosalía Martínez Valencia, Elvira Prisciliano Díaz, juntas agradecieron al munícipe por estos apoyos, refiriendo que actualmente se le llueve el techo de su hogar, siendo de gran apoyo estos enseres.
Por su parte la señora Teresa Sandoval Huerta, domiciliada en el callejón Juárez Interior del barrio Segundo, aseveró que en días pasados metió una solicitud de láminas de zinc, sin perder las esperanzas, agregando que estos recursos les llegó de sorpresa, hoy ya podrá cambiar las láminas de cartón que tiene su hogar, después de estar rehabilitándolo constantemente desde hace 20 años.
Así como doña Teresa, una gran cantidad de madres de familias externaron su agradecimiento al alcalde de Villa Oluta, por demostrar su preocupación a las familias pobres, deseándoles bendiciones de Dios por las acciones realizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario