martes, 10 de noviembre de 2015

Atiende alcalde Marco Martínez a vecinos y autoridades de El Hato




Como parte de las actividades de atención a la ciudadanía, el alcalde Marco Antonio Martínez Amador sostuvo una reunión con habitantes y autoridades de la comunidad de El Hato (Acayucan) quienes solicitaron mejoras a beneficio de dicha localidad.
Acudió a la reunión Artemio Mendoza Cayetano, agente municipal de la comunidad quien mencionó que entre las acciones más urgentes se encuentran la de efectuar el acondicionamiento del camino que va de la carretera Costera del Golfo a El Hato.
El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, mencionó que una de las acciones que se efectúa es la de escuchar las necesidades, pero también el de atender y resolver las peticiones en el área rural en donde se han efectuado importantes obras. Adelantó que la comunidad de El Hato, está dentro de las acciones que a nivel municipal se efectuarán durante su administración para mejorar los accesos, pero también puentes que comunican.

Mendoza Cayetano, fue acompañado por un grupo de habitantes de esta comunidad, así como también del coordinador de Agentes y Subagentes Municipales Cornelio Suriano Ramírez. Asistió también a la reunión Georgina Morales Domínguez directora de Agentes y Subagentes municipales y la secretaria municipal Claudia Manuel Anastacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario