jueves, 19 de noviembre de 2015

Agradecen taxistas al alcalde Jesús Garduza que haya tapado los baches del acceso a Oluta


El Ayuntamiento de Oluta gestionó la construcción de un boulevard de concreto hidráulico que permitirá unir con el municipio de Acayucan, sólo está en espera de los recursos federales.

Francisco Javier León Cárdenas, a nombre de los taxistas de Villa Oluta, agradeció al alcalde Chuchín Garduza por tomar iniciativa para rehabilitar la carretera que une a la zona conurbana Oluta-Acayucan.

OLUTA, VER.
Taxistas del municipio de Oluta y Acayucan agradecen al alcalde Jesús Manuel Garduza Salcedo, por las labores de bacheo que se está llevando a cabo sobre la carretera estatal que une a esta zona conurbana, reconociendo el gran empeño que está poniendo a esta obra, a pesar que estos trabajos le corresponden al gobierno del estado a través de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP).
Francisco Javier León Cárdenas, a nombre de los taxistas de Villa Oluta, agradeció al alcalde Chuchín Garduza por tomar iniciativa para rehabilitar este tramo, señalando que esta obra beneficia a los automovilistas de transporte público y particulares, debido que sus unidades ya no sufrirán daños en los neumáticos y las suspensiones, añadiendo que cada taxista realiza un promedio de 30 vueltas al día, llevando a la gente a los centros comerciales, al hospital regional y en las noches llegan a cenar las tradicionales memelas.
Por su parte el señor Martín Garduza Linares, originario de la ciudad de Acayucan, indicó que esta carretera ya necesitaba la reparación por los daños que presentaba, externando su reconocimiento al alcalde Chuchín a quien calificó como un presidente muy entusiasta, muy inquieto que se mete a las dependencias para gestionar recursos del gobierno federal y estatal, siempre preocupado por el bienestar de su pueblo.
Asimismo refirió que el alcalde ha demostrado trabajo en comparación de sus antecesores, poniendo el ejemplo, trabajando con el personal del Ayuntamiento, metiendo mano como ningún otro presidente lo hace, con acciones que benefician a la gente de Oluta, Acayucan y de los municipios circunvecinos.
Cabe destacar que el gobierno municipal ya hizo las gestiones para construir un boulevard de concreto hidráulico que unirá Acayucan con Oluta, atravesando por todo este pueblo, sólo está en espera de los recursos para el próximo año fiscal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario