domingo, 8 de noviembre de 2015

Agradecen a Chuchín por obras realizadas en la colonia Benito Juárez

Antonia Martínez Eliodoro, dijo estar agradecida del actual gobierno por la luz que les introdujo en la colonia Benito Juárez y por las múltiples obras efectuadas en un solo año.

Rosa Eva Comezaña Zetina, agradece al alcalde Chuchín Garduza Salcedo por la construcción de guarniciones, banquetas, pavimento hidráulico, drenaje, agua potable y electrificación para la colonia Benito Juárez.

OLUTA, VER.
Habitantes de la colonia Benito Juárez, antes conocida como San Juan Bautista, agradecieron al alcalde Jesús Manuel Garduza Salcedo por las obras de infraestructura que está llevando a cabo, realizando la construcción de guarniciones, banquetas, pavimento hidráulico, drenaje, agua potable y electrificación.
La señora Rosa Eva Comezaña Zetina, vecina de la calle Anáhuac, señaló que esta calle anteriormente estaba llena de huecos; cuando llovía se ponía horrible, los carros no podían entrar, sólo era un camino lleno de malezas, aseverando que hoy todo cambió con la pavimentación, manifestando su agradecimiento al presidente municipal por estas acciones.
Doña Rosa externó: “Estoy muy contenta por las obras que se están haciendo en nuestra colonia, no tienen ningún costo para los habitantes, yo le he dicho a mis vecinos que hay que confiar en la gente que venga por el Partido Acción Nacional, porque ellos sí nos cumplen, miren a Chuchín nos ha hecho más trabajos que otros, se ha preocupado por su pueblo desde su primera administración y la verdad, hoy estamos contentos por el bienestar que nos ha brindado, que siga adelante siempre lo vamos apoyar".
Entre tanto, la señora Antonia Martínez Eliodoro, vecina de la calle Tamaulipas, dijo estar agradecida del actual gobierno por la luz que les introdujo en la colonia, agregando que por muchos años estuvieron en penumbras, agradeciendo además por la pavimentación, porque esto vino a transformar esta zona donde anteriormente hasta culebras se encontraban, los niños andaban con temor, hoy todo ha cambiado.
Cabe señalar que en esta colonia se pavimentarán cerca de 600 metros lineales por 6 de ancho, sumando una superficie de 3 mil 589 metros cuadrados, que comprenderá la calle  Anáhuac, Prolongación Antonio Castillo y Manuel R. Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario