viernes, 16 de octubre de 2015

TRUENAN A PEPE!

image
* Le piden que recule
* Y todos apoyan a Silva

Por Noemí Valdez
Reportera de NOTIVER
El aspirante a  dirigir el Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Silva Ramos,  “pidió refuerzos” y sacó a los que consideró sus cartas fuertes para que lo arroparan ante la oleada de rechazo que recibió.
Desde México, se tomó fotografías con los ex presidentes del tricolor, Adolfo Mota Hernández, Erick Lagos Hernández y Jorge Alejandro Carvallo Delfín y mandó un boletín donde aseguraba que “apoyaban su nominación”.
También pidió una foto de Elizabeth Morales García, Manuel Ramos Gurrión, Edmundo Martínez Zaleta y Raúl Ramos Vicarte quienes “se suman a las voces que apoyan la propuesta de Alberto Silva Ramos para ocupar la Presidencia del PRI en el Estado” según un comunicado enviado por su equipo de colaboradores.

Acostumbrado a mandar “maquinaria” para que le den calor, El Cisne, agarró a quienes se le dejaron para que lo representaran y le mostraran su apoyo.
“Los militantes, Dirigentes Municipales, Delegados Distritales y Organismos Especializados de esta organización, respaldamos la Propuesta del diputado para dirigir los destinos de nuestro Instituto Político el Revolucionario Institucional” dijo en conferencia de café el presidente estatal de la Red Jóvenes X México Sandro Gómez.
Otro que se le sumó fue el diputado plurinominal, Oswaldo Cházaro quien dijo que “cuenta con amplia trayectoria en el ámbito político, hay que recordar que ha tenido a su cargo varias campañas exitosas y el PRI tiene grandes retos por delante y su experiencia será muy importante”.
Desde el correo foropridemocracia@gmail.com se bombardeó con correos afirmando que muchos priistas se sumaron al proyecto de El Cisne.
Ante esto, Héctor Yunes Landa, volvió a  mostrarse en desacuerdo con la “imposición” del diputado federal y añadió que este tipo de decisiones no genera unidad en el partido.
 
** Los Ex Presidentes del CDE del PRI Adolfo Mota Hernández, Erick Alejandro Lagos Hernandez y Jorge Alejandro Carvallo Delfín apoyan la nominación de Alberto Silva Ramos para ocupar la Dirigencia Estatal del Tricolor en el Estado de Veracruz y se suman a las voces de los sectores del partido que ya se han pronunciado en ese mismo sentido.


** Estamos puestos para apoyar a Alberto Silva Ramos como dirigente del PRI estatal y pediremos para la mujer campesina la Secretaria General de nuestro partido: Juan Carlos Molina, Secretario General de la Liga de Comunidades Agrarias de la CNC.

** La dirigente estatal de la CNOP, Érika Ayala Ríos, se pronunció a favor de que el diputado federal, Alberto Silva Ramos, encabece los destinos del Partido Revolucionario Institucional en el estado de Veracruz.

** CROM respalda la llegada de Alberto Silva al PRI Estatal, de acuerdo con el secretario general de la CROM en la región de Orizaba, Enrique Hernández Olivares, se manifestó a favor de la llegada de Alberto Silva Ramos para la dirigencia del PRI estatal.
** Dirigente del Movimiento Territorial del PRI, Víctor Rodríguez, también se pronuncia a favor de Beto Silva.
** Los jóvenes priistas de Veracruz Respaldamos a Alberto Silva para la Dirigencia Estatal del PRI. El Presidente Estatal de la Red Jóvenes X México Sandro Gómez declaró que: "Los militantes, Dirigentes Municipales, Delegados Distritales y Organismos Especializados de esta organización, respaldamos la Propuesta del Dip. Alberto Silva para dirigir los destinos de nuestro Instituto Político el Revolucionario Institucional.
** Américo Zuñiga apoya a Alberto Silva para el CDE del PRI. El alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, opinó que Alberto Silva Ramos es “un buen cuadro” para ocupar la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Estatal.
** Oswaldo Cházaro se suma a la candidatura de Silva Ramos. El líder ganadero y presidente de la comisión de ganadería de la Cámara de Diputados, Oswaldo Cházaro, sostuvo que la virtual llegada de Alberto Silva a la presidencia del PRI en Veracruz le dará frescura a la dirigencia. “El diputado Silva Ramos cuenta con amplia trayectoria en el ámbito político, hay que recordar que ha tenido a su cargo varias campañas exitosas y el PRI tiene grandes retos por delante y su experiencia será muy importante ” expresó el diputado por Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario