sábado, 31 de octubre de 2015

Toma protesta Sociedad de Alumnos del Tecnológico de Acayucan


 ***  Jassir Omar Vidal Macedonio será el presidente del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan para el periodo 2015 - 2016.

Redacción | Acayucan, Ver.
Durante una breve ceremonia protocolaria, tomó protesta a el nuevo Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos (CESA) del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA), el cual estuvo acompañado por alumnos de las diversas carreras.
En el evento celebrado en la sala de docentes, Guadalupe Madrigal Esquivel, presidente de la Federación de Estudiantes y Egresados de los Institutos Tecnológicos Descentralizados del Estado de Veracruz (FOIDET), leyó los estatutos que los rigen a Sociedad de Alumnos y agradeció el apoyo de sus compañeros y autoridades educativas para llevar a cabo esta elección
Posteriormente, el nuevo CESA se reunió en sala de Juntas con el doctor Luis Alberto Escamilla Ortíz, director general del ITSA, quien felicitó a los alumnos por este nombramiento y les pidió que le permitan colaborar con ellos en esta responsabilidad que ahora tienen.
Dijo que todas las acciones que se han emprendido en este plantel son por propuestas hechas por los estudiantes, les indicó que sean la herramienta y el canal para estar más de cerca con el alumnado de este plantel, que ahora cuenta con 3754 alumnos, lo que refleja el buen trabajo que se ha venido haciendo gracias al respaldo de la sociedad.
Por su parte, el nuevo dirigente –dijo- “agradezco todo el apoyo que nos brindó la comunidad estudiantil por escuchar nuestra ideas y todas las propuestas que nos hicieron llegar, más que nada agradecer el apoyo que nos dieron con sus votos a nuestra planilla verde, nuestra planilla Festec”.
Finalmente, Vidal Macedonio expresó que el trabajo de Luis Alberto Escamilla Ortíz al frente del plantel es bastante significativo, el cual se ha reflejado en el desarrollo académico de los alumnos, así como en los ámbitos social y deportivo, “Refrendamos nuestra responsabilidad con él Director General para trabajar de la mano a favor de los alumnos que son nuestro compromiso”, recalcó.
El nuevo Comité de Alumnos, lo conforman: presidente, Jassir Omar Vidal Macedonio; vicepresidenta, Liliana Romero Ortiz; secretario, José Juan Guillen; coordinador de carreras, Marcos E. Linares Santos y oficial mayor, Mario Reyes Santos.
Así como los representantes de ingeniería Industrial, Francisco Xavier Domínguez; Gestión Empresarial, Yesenia Meza Martínez; Sistemas Computacionales, J. Eduardo Ríos Rodríguez; Informática, Rafael Martínez Sánchez; Química, Raúl Gordillo Garduza; Electromecánica, Héctor Román Ramírez.
Además de Ingeniería Civil, Jesús Hiram Cruz Román; Mecatrónica, Luciano Sánchez Hernández y de Bioquímica, Andrés Sánchez Jácome. Esta planilla fue la ganadora luego de una labor proselitista entre los alumnos con que cuenta la institución y vencer a la planilla Roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario