viernes, 23 de octubre de 2015

Realizan alumnos del Tecnológico de Acayucan colecta de víveres para damnificados por lluvias



·  ***  Estudiantes de bioquímica convocan a la comunidad tecnológica y a la población en general a colaborar con víveres e insumos para los damnificados de las comunidades El Sauzal y La Gloria del municipio de Hueyapan de Ocampo.

Redacción | Acayucan, Ver.

Con el objetivo de solidarizarse con la población damnificada de las comunidades de El Sauzal y La Gloria del municipio de Hueyapan de Ocampo, los estudiantes de la ingeniería Bioquímica convocan a la comunidad tecnológica y a la sociedad en general a participar en la colecta de víveres e insumos a partir 23 al 26 de octubre.
Al respecto, los alumnos Liliana Romero Ortiz y Andrés Sánchez Jácome en representación de su grupo de 701- A, señalaron que el Centro de Acopio estará afuera del laboratorio de Bioquímica 1, ubicado en este plantel en horario de 9:00 a 12:00 horas.
Solicitan alimentos enlatados, tales como frijol, atún, sardinas y verduras; aceite de cocina, agua embotellada, arroz, café soluble, leche en polvo, lentejas, sal, sopa de pasta, pañales, papel higiénico y toallas femeninas, así como ropa en buenas condiciones.
Los universitarios destacaron la urgencia de apoyar a la población, actualmente en condiciones de vulnerabilidad a consecuencia de las lluvias registradas en los últimos días, asimismo agradecieron el apoyo de su jefa de carrera la ingeniero Janet del C. Alfonso Gómez y al maestro Aldo Rojas Cessa director académico de este plantel por las facilidades otorgadas para llevar a cabo esta colecta.
Por su parte, el doctor Luis Alberto Escamilla Ortíz, director general del ITSA, felicitó a los jóvenes por tomar esta iniciativa en favor de los damnificados de las poblaciones antes mencionadas, además de invitar a través de este medio a la comunidad tecnológica para que se sume a esta labor altruista.
Pie de foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario