sábado, 31 de octubre de 2015

PRESENTARON ELENCO ARTÍSTICO DE LA FERIA SAN MARTÍN OBISPO 2015


*** El Bebeto, Banda Cuisillos, Palomo, Banda Machos, Titanes de Durango y otras grandes agrupaciones participarán de la mejor feria de la región.

ACAYUCAN.-
Con un talento artístico de primera, el alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador presentó las actividades de la feria de San Martín Obispo 2015 que se desarrollará del 6 al 15 de noviembre en el recinto ferial ubicado en las instalaciones adjuntas a Casa de la Cultura.
El alcalde estuvo acompañado del empresario Elías Romanis, quien agradeció la confianza para que pudiera concretarse la llegada de diversos artistas a esta ciudad.
"Acayucan le da la bienvenida a todos los visitantes del 6 al 15 de noviembre en la feria de San Martín Martín Obispo 2015, una fiesta que disfrutarán con todo el elenco artístico que se presentará, gracias a quienes hacen equipo para que sea la mejor fiesta de toda la región", dijo Marco Martínez Amador.
En el evento estuvo el director de Junta de Mejoramiento, Moral y Cívica Jesús Naranjo Sánchez, quien a la vez presentó a 2 de las princesas de esta fiesta.
El talento artístico es el siguiente: 6 de noviembre, El Bebeto; 7 de noviembre Banda Cuisillos; 8 de noviembre Grupo Palomo; 9 de noviembre comediante de Parodiando; 10 de noviembre Los Pasteles Verdes; 11 de noviembre Los Cadetes de Linares; 12 de noviembre Baby Cumbia; 13 de noviembre La Sonora Dinamita; 14 de noviembre Banda Machos y el gran cierre el 15 de noviembre Titanes de Durango.

Sin duda una gran fiesta que disfrutarán los acayuqueños y visitantes del 6 al 15 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario