sábado, 3 de octubre de 2015

Piden a Carlos Molina mandar a chin. . . a todas las ratas que esquilman a los campesinos


Tomado de Diario Perfil/ October 3, 2015

Xalapa, Ver.- El recién nombrado dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos, Juan Carlos Molina, tiene que meter orden con los “grupitos” que continúan adentro y dañan al sector campesino.
Al referir lo anterior, Rubén Cruz Sagastume, secretario general de la Liga Alterna de Comunidades Agrarias en el estado de Veracruz, la denominada “Liga Roja”, dijo que Juan Carlos Molina tiene que tomar determinaciones y cartas en el asunto de mal uso de programas y recursos.
En sus declaraciones dijo que “se fueran a chingar a su madre todos los ratas y pillos que transaban a los campesinos y parece que no le hacen caso porque ahí siguen medrando alrededor de la Liga”.
Al cuestionarle quiénes son los líderes que encabezan estos grupos, Rubén Cruz aseveró que Juan Carlos Molina sabe bien a quiénes se refiere.
“Son quienes se encargaban de hacer proyectos productivos y le pedían dinero a los campesinos, quienes se encargaban de trámites y cobraban por eso; saben a quiénes nos referimos y Juan Carlos sabe a quiénes me refiero, ojalá y lo obedezcan”.
Al desearle suerte en su nuevo encargo, puntualizó que el grupo de la “Liga Roja” aún no se une a la LCA y aunque no fueron invitados a la toma de protesta, están dispuestos a colaborar en cuanto “limpien la casa”.
“Si nos hubieran invitado hubiéramos ido, pero eso no es lo importante, no nos llamaron y no pasa nada, desde aquí nuestros mejores deseos al dirigente”.
La LCA que dirige Juan Carlos Molina tiene futuro y los campesinos deben otorgar su voto de confianza al dirigente que como líder cañero sabe de las necesidades del campo, acotó.

De entrada, lo que se necesita para ver los primeros resultados es tiempo, pues el líder cañero tiene toda la experiencia e información para actuar en contra de lo que afecta al sector campesino, finalizó Cruz Sagastume.

No hay comentarios:

Publicar un comentario