sábado, 10 de octubre de 2015

Forma parte el alcalde Marco Martínez de la CONAMM en el estado de Veracruz


 *** El Gobernador Javier Duarte de Ochoa estuvo presente en la toma de protesta; el mandatario municipal será coordinador distrital.

XALAPA.-
En el marco de la Reunión Nacional de Ciudades Capitales, que organizó el Ayuntamiento de Xalapa, el Gobierno del Estado y la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM), el alcalde Marco Antonio Martínez Amador tomó protesta como parte de esta confederación en el estado de Veracruz.
En el evento estuvo presente el gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa, quien dijo que el encuentro Constitutivo de la Confederación Nacional de Municipios de México (CONAMM) en Veracruz y la Reunión Nacional de las Ciudades Capitales, es una manera de que se promuevan los mecanismos de colaboración, para hacer frente a los retos de los gobiernos municipales.
Por su parte el alcalde Marco Martínez Amador, hizo mención que como coordinador distrital de la CONAMM, tendrá la oportunidad de impulsar iniciativas y desde luego promover el municipalismo para que puedan acceder a nuevos beneficios.
Agradeció la invitación que le hicieron para que formara parte de esta confederación.
“La CONAMM fomenta un conjunto de compromisos por la pluralidad, realiza el consenso en la toma de decisiones, lo importante de aquí es que incluye a todos los municipios sin distingo alguno, se buscan los beneficios, pero también se establecen reglas que transparentan la gestión de los recursos que se reciben; agradezco esta honrosa distinción que hoy me han brindado”, explicó Martínez Amador.

Estuvieron presentes alcaldes de diversos municipios, de esta región acudieron la alcaldesa Amanda Gasperín Burbarela (Rodríguez Clara); Omar López Castillejos (Hidalgotitlán), quienes también forman parte de la conferencia en el estado de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario