martes, 27 de octubre de 2015

"ESTAN DIFAMANDO", MUCHOS NO SON "AVIADORES", DIPUTADO


27 October, 2015
Xalapa, Ver. 27 de Oct (SPI).- El coordinador de la bancada panista del Congreso local, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, aseguró que fue un error la filtración de la lista de supuestos “aviadores” de la Secretaría de Educación del estado (SEV) por parte del dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Silva Ramos.
Y es que dijo que no era él la figura encargada de dar a conocer la lista de aviadores, sino el oficial mayor de la SEV, Vicente Benítez González, o la propia secretaria de Educación, Xóchitl Adela Osorio Martínez.
"Para empezar no es funcionario público de la SEV y debió haber salido el Oficial Mayor de la SEV o la secretaria en su momento. Él tomó el cargo y lo hizo suyo, pero está difamando a personas que ni conoce. Ahorita está saliendo que se equivocaron".
En entrevista, consideró que, al dar a conocer la lista de los supuestos aviadores, sin previa investigación, solo se vulneran los derechos de los trabajadores, pues puso como ejemplo la aparición de nombres de docentes de probado trabajo en favor de la educación.
Por ello, no descartó que los aludidos puedan presentar una denuncia por daño moral, ya que su imagen ha sido dañada al llamarlos “aviadores”.
Guzmán Avilés precisó que no se debe difamar a los maestros, y que el tema de los "aviadores" de la SEV se ha convertido en un tema político que se ha desvirtuado, por lo que instó a las autoridades a aclarar el tema de las investigaciones contra los supuestos "aviadores”.

"Hay error y lo siguen haciendo por hacer acciones que no deben estar dentro de un Gobierno. Los gobiernos deben darle el beneficio de la duda a la ciudadanía y no estarles dando lata diciendo que son aviadores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario