jueves, 1 de octubre de 2015

El Tecnológico Acayucan impulsa a alumnos emprendedores

A través de la dirección general del plantel, alumnos de esta casa de estudios recibieron un Dron que utilizarán en su proyecto escolar.

Redacción | Acayucan, Ver.
Alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA), recibieron del licenciado Luis Alberto Escamilla Ortíz director general de este plantel un Dron, el cual utilizarán en su proyecto escolar de difusión de esta casa de estudios.
Al respecto, Gonzalo Carvajal Vidal alumno de Ingeniería en Sistemas en representación de sus compañeros beneficiados mencionó que este proyecto de comunicación lo emprenden 5 alumnos de diversas carreras.
“Somos 5 alumnos que integramos este gran proyecto y este dron lo ocuparemos para realizar videos promocionales de la escuela y dar a conocer desde otra perspectiva nuestra institución, con este Dron realizaremos otro tipo de comunicación”, dijo.
“Ingrese al plantel el año pasado y he visto el gran avance en el área académica a lo largo de este tiempo, el ITSA ha crecido en educación, los docentes nos han enseñado como implementar nuestros estudios en cualquier sector al que nos dirijamos”, agregó.
Córdoba Vidal agradeció al director general del plantel por este apoyo que será de mucha utilidad en el proyecto que iniciarán, además reconoció la excelente gestión de Luis Alberto Escamilla Ortiz al frente del tecnológico.
“Agradezco al licenciado Escamilla por este apoyo que nos dio para nuestro proyecto, yo llevo ya un año como alumno y reconozco que ha realizado una excelente gestión en nuestra escuela, se ve mucho el avance, los alumnos nos sentimos muy contentos por lo logros que se han obtenido a nuestro favor”,  finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario