viernes, 23 de octubre de 2015

El alcalde Graciel Vázquez inauguró el domo de la Sec Téc.Agropecuaria No. 60










***Son 760 alumnos los beneficiados *** Exhortó el presidente municipal darle buen uso y cuidar dicha obra *** Con la presencia de toda la comuna e invitados especiales, cortaron el listón inaugural *** Promesa cumplida por la actual administración.

Sayula de Alemán.
En un hecho histórico para el bienestar de la educación en este Municipio, se llevó a cabo la inauguración del Domo de la Escuela Secundaria Técnica 60, ante la alegría 760 alumnos de dicho plantel educativo, personal docente y padres de familia, evento en el cual se contó con la importante presencia del alcalde Graciel Vázquez Castillo, María Elena Basilio Tadeo, Sindica; Juan José Vergara Corro, Celestino Gómez Carmona, Felipa Ramírez Tadeo y Milton Carlos Gómez Gutiérrez, regidores.
La conclusión e inauguración de esta obra deja un precedente muy importante en la educación, ya que este es el primer Domo que se realiza en un centro de estudios en todas las administraciones pasadas, hoy sin duda, vemos reflejado que la educación está siendo primordial para nuestras autoridades, así lo mencionaban los propios maestros y alumnos.
En el ambiente se podía palpar esa inmensa alegría que se vivía en ese preciso momento, la piel se erizaba cuando los entusiastas jóvenes con gritos de júbilo demostraban su agradecimiento cuando era mencionado el nombre de cada uno de los asistentes al evento, de igual manera se contó con la presencia del tesorero de municipio, Eleuterio Acevedo Prieto, Prof. Pablo Vidaña Mayo, Ing. José Simón Cruz González, encargado de CAEV, agentes y sub agentes entre otras personalidades.
Es para mí un gran orgullo, poder inaugurar esta importante obra en bien de nuestros jóvenes estudiantes, sé que esperaron durante años que esto pasara y lo que un día quedara en una promesa y un sueño, hoy este día es una realidad, pero esto aún no ha terminado por que dentro de poco tiempo, se inaugurara el Domo de la escuela Matamoros y del CBTA 282, y así demostraremos que en mi administración la educación es una del as prioridades, para seguir adelante y tener un Gobierno Municipal para todos, fueron algunas de las palabras del Alcalde Graciel Vázquez Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario