domingo, 4 de octubre de 2015

De manteles largos el amigo Ajilio Morales, director del Semanario “Cuarto Poder”

Ajilio agradeciendo la asistencia de sus invitados
Junto al cumpleañero, don Beto y Monchón.
Cantándole las mañanitas
Con su esposa y sus dos pastelotes
El coro: ¡Queremos pastel!, ¡queremos pastel!.
Mordida, mordida y zas que lo empujan
Disfrutando del cariño de su familia
El festejado con sus invitados. . .

 Acayucan.-
Muy contento pudimos ver al amigo periodista Ajilio Morales, director del semanario “Cuarto Poder”, en el festejo que le organizaron sus familiares y amistades al estar cumpliendo un año más de vida.
Desde temprano su esposa, hijos, suegra y demás familiares, lo felicitaron al permitirle Dios llegar a un aniversario más de vida y por bendecirlo con salud, trabajo y amor.
Ya en la noche, en su domicilio, ubicado en la colonia Santa Fe, se reunieron todos sus familiares y amigos para disfrutar de un rico mole, refrescos y unas cervecitas.
Pasándose un festejo muy alegre, pues sus amigos le cantaron las mañanitas, disfrutaron de la sabrosa comida y cortaron dos deliciosos pasteles.
A través de mensajes, vía celular, sus compañeros comunicadores, le enviaron muchas felicitaciones, bendiciones y que disfrutara de este día tan especial.

Enviándole desde estas páginas una cordial y sincera felicitación y que la haya pasado bien, en compañía de su familia y amistades, que no lo dejaron solo en este día tan importante para él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario