martes, 6 de octubre de 2015

De manera satisfactoria, concluyen alumnos del Tecnológico de Acayucan sus clases


Concluyen alumnos del Tecnológico de Acayucan sus clases.
Escamilla Ortíz felicitó a los alumnos por este gran sacrificio que han hecho durante 4 años y medio que dejaron su día de descanso y la convivencia familiar para concluir una carrera profesional.
Prodigio de Jesús Hipólito en representación de sus compañeros, agradeció al licenciado Luis Alberto Escamilla Ortíz por su trabajo al frente del ITSA.
Alumnos del noveno semestre del sistema dominical de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial concluyeron este domingo su última materia y realizaron un convivio junto con el licenciado Luis Alberto Escamilla Ortíz.
Al término del convivio los alumnos se tomaron la foto del recuerdo con sus compañeros y con el director general del plantel.

·   *** Son alumnos del noveno semestre de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial del sistema dominical.

Redacción | Acayucan, Ver.

Alumnos del noveno semestre del sistema dominical de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA) concluyeron este domingo su última materia y realizaron un convivio junto con el licenciado Luis Alberto Escamilla Ortíz, director del este plantel.
Dicho convite se llevó a cabo en las instalaciones de esta casa de estudios, en la que los alumnos se despidieron de sus compañeros como grupo, ya que a partir del próximo día domingo y hasta el mes de enero se dedicarán a cumplir con su residencia profesional y solamente se volverán a reunir hasta su fiesta de graduación en mayo próximo.
Ahí, Escamilla Ortíz felicitó a los alumnos por este gran sacrificio que han hecho durante 4 años y medio que dejaron su día de descanso y de convivencia familiar para concluir una carrera profesional, además los conminó a seguirse preparando y les adelanto que se encuentran en gestiones para abrir más posgrados en el ITSA.
Por su parte Prodigio de Jesús Hipólito en representación de sus compañeros, agradeció al licenciado Luis Alberto Escamilla Ortíz en este día de convivencia, quiero agradecer a nombre de mis compañeros al Director por que ha sido una persona muy cercana a los alumnos, escucha lo que le decimos y da pronta respuesta.
Anteriormente nos sentíamos abandonados, ahora tenemos la cercanía de quien nos reciba, de quien atienda nuestras necesidades expresó.
El tecnológico para nosotros fue una casa agradable feliz en la que pasábamos un día especial, estamos muy contentos por este logro en nuestra vida, disfrutamos nuestra estancia aquí en esta institución de calidad que amamos y queremos, dijo.
De Jesús Hipólito recalcó que durante los últimos 4 semestres recibieron una atención de calidez y dijo vemos muchos cambios en nuestro plantel, vemos mucho crecimiento, y mejoras a nuestra institución, el Gimnasio, la ruta del Armadillo, el Auditorio, el Armadillo móvil, nos sentimos contentos que aun pudimos ver estos grandes cambios en nuestro plantel, puntualizó.
Finalmente al término del convivio los alumnos se tomaron la foto del recuerdo con el director general del plantel. En dicho evento se contó con la presencia del licenciado Aldo Rojas Cessa, director académico y personal administrativo de esta institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario