jueves, 15 de octubre de 2015

Comando levanta a dos estudiantes de la UCC, uno es de Mina y otro de Acayucan


Hasta nuestra redacción nos llega de manera anónima, la información sobre un par de estudiantes universitarios quienes fueron "levantados" cerca de su domicilio en el Fracc. Floresta en Veracruz; por un comando la tarde del lunes 12 de Octubre, cerca de las 19:00 horas. 
Según reportan que ambos se dirigían a su domicilio en el citado fraccionamiento, cerca de la Av. Paseo Los Robles cuando el comando llegó en una camioneta y los interceptó, subiéndolos a la unidad y perdiéndose con rumbo desconocido.
Ambos estudiantes del 4º año en la Universidad Cristóbal Colón (UCC), quienes ese día fueron vistos por sus profesores y compañeros hasta cerca de las 18:30 horas. en la zona de Bodega Aurrerá Las Vegas, quedando de encontrarse posteriormente con otro de sus compañeros, cita a la cual ya no llegaron.
Los estudiantes de nombre Jesús D. Alvarado Rdz. de 23 años de edad, originario de Minatitlán, Ver. así como su compañero Gustavo García Baruch de 21 años de edad, originario de Acayucan, Ver. Hasta el momento se encuentran en calidad de desaparecidos, se está solicitando a la comunidad apoyo para localizarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario