martes, 6 de octubre de 2015

A la ciudadanía le estamos cumpliendo




*** Visitó el alcalde Marco Martínez la colonia "Miguel Alemán",  supervisó los trabajos de mantenimiento del domo
*** La colonia se vio beneficiada con un colector que ya da servicio; - vienen más obras -, dijo el mandatario.

ACAYUCAN.- En su visita que efectuó el alcalde Marco Martínez Amador a vecinos de la colonia "Miguel Alemán" de esta ciudad, dijo que el compromiso hasta el final de su administración será siempre el de atender y solucionar las necesidades de la ciudadanía.
El evento se efectuó en las instalaciones del domo de esta colonia, el cual recibió mantenimiento y ahora luce una nueva imagen; los vecinos le externaron que durante este tiempo de su administración es notorio el avance en el municipio, avances de los cuales ellos se han visto beneficios con obras como la del colector pluvial.
"Me debo a la ciudadanía, me debo a ustedes vecinos de la "Miguel Alemán" porque ustedes confiaron en mi proyecto, me encontré con un Acayucan con un gran rezago, pero con el trabajo en conjunto de quienes conformamos la administración hemos podido atender las necesidades, imaginen había más de 30 kilómetros de drenaje a cielo abierto; hoy varias colonias como aquí ya cuentan con los colectores pluviales, así se termina una gran necesidad que no habían podido resolver administraciones anteriores", mencionó el alcalde Marco Martínez.
Durante el evento se tomó protesta al comité de vecinos que tendrán a su cargo no solo el mantener en condiciones dignas el domo y demás espacios, sino que también de atender peticiones de los vecinos. Integran el comité Teodocia Baeza Hernández (presidenta); Eliud Rosario Machucho (secretario); Elizabeth Arres Bernal (tesorera); Israel de Jesús Domínguez (vocal) y Alberto Carrillo Ríos (vocal); todos ellos se comprometieron a trabajar de la mano con las autoridades para que sea la "Miguel Alemán" una colonia ejemplar.
El alcalde Marco Martínez, al igual que de la directora de la Comude Ericka Hernández, hicieron entrega de material deportivo al comité con el cual se ven beneficiados deportistas de esta colonia, así como de la Santa Fe.
"Son ustedes la razón por la cual estamos cumpliendo con trabajo, se que son muchas las necesidades que se tienen, pero quiero que entiendan aquí en Acayucan había graves necesidades las cuales las estamos enfrentando; se han acabado los años de engaño en donde se buscaba utilizar a los ciudadanos de manera electorera, aquí hay trabajo en conjunto entre autoridades y ciudadanos. Soy su amigo, porque estoy aquí por su apoyo, mi compromiso sigue hasta el final de la administración", añadió Martínez Amador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario