jueves, 17 de septiembre de 2015

Tecnológico Acayucan firma convenio de colaboración Académica para Posgrado

 Se impartirá la maestría en Ingeniería Industrial en la máxima casa de estudios de Acayucan a través de un convenio que firmó con la Universidad Golfo de México Campus Minatitlán.

En la firma del convenio fungieron como testigos la directora administrativa, los directores del área académica, planeación y promoción, además de los subdirectores Académico, Planeación, Vinculación del ITSA y personal del área de Relaciones Públicas, Posgrados y Vinculación de la UGM Campus Minatitlán.

*** Se impartirá la maestría en Ingeniería Industrial en la máxima casa de estudios de Acayucan a través de un convenio que firmó con la Universidad Golfo de México Campus Minatitlán.

Redacción | Acayucan, Ver.
Con la firma de un convenio de colaboración Académica para Posgrado, los directores del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA) y la Universidad Golfo de México Campus Minatitlán, Luis Alberto Escamilla Ortíz y Claudia Orozco Cano respectivamente, quedaron protocolizadas las acciones que vienen realizando ambas instituciones educativas en busca de alcanzar mayores beneficios en favor de sus comunidades estudiantiles.
El acto en el que se signó el convenio de colaboración tuvo lugar en la Sala de Juntas del ITSA, en donde los representantes del Tecnológico de Acayucan y la UGM campus Minatitlán intercambiaron experiencias e iniciaron los lazos entre las dos instituciones educativas.
Al respecto, la licenciada Claudia Orozco Cano directora de la UGM Minatitlán dio a conocer el plan de estudios de este posgrado que beneficiará a docentes y egresados del ITS Acayucan que desean cursar una maestría, misma que será impartida en esta institución los días domingos en horario de 8 a 14 horas y tendrá una duración de 2 años.
Por su parte, el titular del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan, licenciado Luis Alberto Escamilla Ortíz, dio la bienvenida a los representantes de la Universidad Privada, y comentó: “Estamos muy contentos el día de hoy por el convenio que vamos a firmar con la Universidad del Golfo de México y este plantel, ya que siempre que firmamos un convenio lo hacemos pensando en nuestros alumnos y docentes.”
Agregó que hoy por hoy la competencia que hay en el mercado laboral es muy alta y con la firma de este convenio se traerá beneficios tanto alumnos como a docentes de del ITS Acayucan para que continúen preparándose y continúen su formación con un posgrado en Ingeniería Industrial.
Destacó que el Tecnológico de Acayucan es una institución que ya tiene 15 años al servicio de la educación tecnológica y es unos de los 5 planteles más grandes del estado, “tenemos instalaciones para que se puedan ofertar este tipo de posgrados en convenio con esta universidad”, enfatizó Escamilla Ortíz.
En la firma del convenio fungieron como testigos la maestra Edith Ríos Nieves, el licenciado Aldo Rojas Cessa, el maestro Ray Alfredo González Cancino, José Ramón Baca González, directores académico, planeación y promoción respectivamente, además de los subdirectores Académicos, Planeación, Vinculación del plantel anfitrión y personal del área de Relaciones Públicas, Posgrados y Vinculación de la UGM Campus Minatitlán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario