sábado, 26 de septiembre de 2015

Secuestran y decapitan a jovencito de 17 años en Catemaco; su tío escapó de agresores

alt

- Fue en un terreno baldío ubicado a un kilómetro del basurero donde fue hallado.
- Había sido levantado junto con un tío sobre la madrugada pero este logró escapar.
- El sobreviviente indicó que eran dos sujetos a bordo de un vehículo, quienes lo metieron a la fuerza a la cajuela.

Germán Méndez Rodríguez/ Publicado por El Piñero de la Cuenca


Catemaco, Veracruz, 26 de septiembre, 2015.- La mañana de este sábado, un macabro hallazgo se llevó a cabo en un terreno baldío, ubicado a un costado del camino que lleva a la localidad de Cuauhtémoc del municipio de Catemaco, en donde se encontró el cuerpo decapitado de un joven de 17 años de edad.

Fueron campesinos de la zona, quienes solicitaron la presencia de la policía municipal, manifestando que a la altura de la desviación que lleva a la localidad Acuyal, a un kilómetro de distancia del basurero, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.
Tras el reporte, las diferentes corporaciones policiacas de la región se trasladaron al lugar, donde observaron que encontraba el cuerpo decapitado de un jovencito y cuya cabeza se encontraba como a metro y medio de distancia, arriba de un pedazo de cartón.
En el mismo lugar se encontró a quien se identificó como Nelson Robles Hernández, 23 años de edad, el cual presentaba lesiones en el rostro y diferentes partes del cuerpo, manifestando que el ahora finado era su sobrino y el cual respondía al nombre de Cande Roble, de 17 años de edad.
Indicando esta persona, que alrededor de las 2:00 horas, salían de una tienda de licores denominado TEXX, cuando se les acercaron dos sujetos vestidos de negro a bordo de un vehículo y los subieron a la fuerza a la cajuela.
Luego de varios minutos, los bajaron y los empezaron a golpear, logrando este escapar, no corriendo con la misma suerte su sobrino a quien le cortaron la cabeza.
Fue por ello que esta persona fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente en calidad de presentado, para que declare en torno a lo sucedido.
Más tarde y luego de concluir las diligencias en el lugar de los hechos, el cuerpo de este jovencito, fue levantado y trasladado al SEMEFO de esa misma ciudad para lo correspondiente de ley.
alt

No hay comentarios:

Publicar un comentario