martes, 15 de septiembre de 2015

REMEMORAN EL 205 ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO






El alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador, encabezó junto a ediles municipales el acto cívico para rememorar el 205 aniversario del inicio de la Independencia de México.
Alumnas de la Escuela Secundaria General Acayucan (ESGA) a cargo del profesor Joel Vargas, fueron las encargadas de portar el Lábaro Patrio que entregaron al mandatario municipal, quien a la vez realizó el izamiento de la Bandera.
Después que se rindieron los honores, el mismo alcalde leyó la reseña del 205 aniversario del inicio de la Independencia de México; asimismo invitó a la celebración que se efectuará hoy a partir de la 8 de la noche en el tradicional Grito de Independencia.
Estuvieron presentes, el síndico municipal Dagoberto Marcial; los regidores Joaquín Tapia, Lilia Domínguez, Luis Carlos Acuña, Jaime Rodríguez, Yadira López, Martina Pascual, Arturo Gómez y Dinorath Guirao. Asimismo la presidenta del DIF municipal Esperanza Delgado.
Se contó con la presencia también de los integrantes del Pentatlón Militarizado; así como de la banda de guerra de la ESGA. Estuvieron presentes directores de área, así como auxiliares de las diversas direcciones.
El evento fue organizado por la Regiduría Tercera a cargo de Lilia Domínguez; así como de la Dirección de Educación de la cual es titular Liliana Revueltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario