viernes, 25 de septiembre de 2015

Participa ITSA en Primera feria del emprendedor Acayucan 2015

 Participa ITSA en Primera feria del emprendedor Acayucan 2015.
 La Primera feria del emprendedor Acayucan 2015 fue organizada por el Ayuntamiento de Acayucan.
 Con la participación en este tipo de eventos se busca vincular al alumno con el medio empresarial.

 Redacción | Acayucan, Ver.-
Alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA), participaron el primera Feria del Emprendedor Acayucan 2015, la cual se llevó a cabo este 25 de septiembre en la explanada del parque Benito Juárez de este municipio.
En dicha feria organizada por el Ayuntamiento de Acayucan, los alumnos de esta casa de estudios expusieron sus proyectos innovadores que han desarrollado en sus aulas escolares con la asesoría de sus profesores.
Los proyectos que fueron participes de esta feria del emprendedor fueron, e- computers, App ITSA, Derivados del maíz, muebles y decoraciones jade y The Donuts House.
Al respecto la maestra Mariangela Aldana Mendoza jefa de carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial y representante del director general del ITSA en este evento, dijo “el objetivo de esta participar en esta feria es promover y dar difusión de los proyectos creados por los alumnos en el municipio de Acayucan”.
Destacó que con la participación en este tipo de eventos se busca vincular al alumno con el medio empresarial, y con el respaldo del director general del ITSA, Luis Alberto Escamilla Ortíz, se trabaja convertir las ideas y sueños de los alumnos en oportunidades reales de crecimiento.
Cabe mencionar que el Tecnológico de Acayucan, tiene una incubadora de empresas, cuyo propósito primordial es ayudar a crear y crecer empresas jóvenes dotándolas del apoyo necesario en asesorías técnicos y financieros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario