miércoles, 23 de septiembre de 2015

Nos invade el cáncer, endémico por culpa de …

Barloventeando


Les aseguro que no pretendo causar lastima ni hacerle al llorón, tengo Cáncer y me importa madre pues la voy a librar, dado que estoy investigando todas las líneas para combatir el mal, la bronca, dramática bronca se nos presenta, tal y como los jinetes del Apocalipsis juanista, por que Dios lo quiere y no tenemos defensa ante la decisión del eterno de infligirnos castigo por los pecados cometidos. ¡PUES NO!
La primera y mas importante causa de que el cáncer este dominando los espacios públicos, es la ignorancia, ignorancia de la ciudadanía para manejo de sustancias patógeno cancerigenas y la indiferente actitud de las autoridades para aplicar medidas sanitarias que eviten la multiplicación de personas afectadas por el cáncer. Metido como ando en hospitales y relación con médicos y medicamentos que se relacionan con el tratamiento del cáncer, me asombra que los funcionarios públicos, también afectados por esta maldición, no se apliquen para evitar el mal y ya afectando a los ciudadanos tomar las medidas necesarias para atenuar el dolor de los enfermos y tal y como es posible, en la mayoría de los casos, curarles.
Son muchos factores concurrentes los que permiten que el cangrejo maligno se introduzca y mate seres humanos, el mas increíble es la ignorancia de los médicos en lo general, no me refiero a los especialistas, hable del medico general internista que no detecta cuando un paciente que le llega enfermo al consultorio, tiene ya el cancer en su organismo, tal y como a mi me sucedió, tenia, estoy afectado por un cáncer de manto en el sistema linfático, no hodgkin, y me anduvieron curando de inflamación de las amígdalas, cuando apareció la primera infiltración de  cáncer en una glándula lagrimal, la odiosa jaiba ya había hecho chilpachole por todo el cuerpo.
Dañado como andaba, procedía un análisis denominado PET-TC que determina que partes del cuerpo están invadidas, su tamaño y órganos vitales que por infiltración son atacados por el cáncer, pues nada, en todo el país solo había dos o tres aparatos y técnicos médicos  para hacer e interpretar esta especialidad, el equipo de la Armada estaba ponchado, en el DF cancerología,  demoraban meses para entrar a en la lista de pacientes a ser atendidos, en el IMSS donde soy derechohabiente me dijeron ¿What? Y al final debí sacar mis ahorritos y hacer la exploración en el hospital Ángeles del Pedregal, una chulada y perfecta atención de primer mundista.
Yo la voy a librar pues ya recurrí a mis brujerías y medicamentos alternativos de probada eficacia, pero a los ignorantes, aclaro, dije ignorantes no pendejos, funcionarios permitiendo que el basurero de Veracruz queme plásticos a cielo abierto, tendrán la virtud de generar Cáncer, MORTAL para todos los funcionarios públicos a quienes llegan las terribles dioxinas cancerigenas, provocando la alegría de mercenarios especialistas, hospitales y laboratorios farmacéuticos que venden los caros productos quimio terapia anticancer.
Mi respeto y reconocimiento a los médicos del instituto de cancerología de Xalapa, con muy poco hacen mucho, va mi vida en prenda  a favor de ellos, suplicando al Gobierno se adquiera el equipo para exploración PET-CT, muchas vidas serán salvadas incluyendo la de ellos cuando les de una mordida el cangrejo. ¡AGUAS!
Septiembre 4 del 2015    lmwolf@prodigy.net.mx   Luis Martinez Wolf
Barloventeando
Agregado, complemento al anterior de Sept. 4
Nos invade el cáncer, endémico por culpa de…
Créanlo o no, han pasado solo 18 días de que envié el anterior lamento, fiel a mis pendejadas, además de tratarme en cancerología en Xalapa, donde reitero, brindan a todos los pacientes una magnifica atención, voy para la tercera quimioterapia y los efectos secundarios derivados de mi muy grave cáncer, me han hecho los mandados, como antes expuse, me administro Germanio Orgánico 132, maravilla no usada por los hospitales, me trago diario tres buches de una mezcla de sábila, con miel virgen pura y una onza de tequila, también tomo unas gotas de un extracto de flores de Bach y mi preparado de ocho yerbas de probada eficacia para todo.
Asombro para mi y los médicos que aceptan la medicina alternativa, cero efectos secundarios tan temidos por la aplicación de los fármacos quimioterápicos, la inflamación de las amígdalas ya desaparecieron, la molesta inflamación del paladar casi no existe, no padezco cansancio y continúo comiendo, trabajando, cocinando y...  como si el cáncer no existiera. Ergo, imploro a las autoridades de salud tomen en cuenta mis baratas brujerías, salvarán muchas vidas y todos andaremos felices sin padecer las mordidas del cangrejo.
Aclaro, no doy consultas ni pretendo hacerle al  Paracelso, experimento en mi humanidad y si la pierdo es por causa de mis pendejadas, pero los resultados hasta hoy son extraordinarios. Estoy en contacto con productores chinos de Germanio y si recibo apoyo de alguien, gasto mis ahorros e importamos una partida para aliviar dolores de varios miles de enfermos de Cáncer, vale que los sabios oficiales entren a un buscador y conocerán las extraordinarias propiedades de este mineral Ge, descubierto desde el siglo XIX por un alemán y modificado por los asiáticos en 1938 para hacerlo no tóxico y orgánico GeCH2CH2COOH... 
Señor Gobernador: Es urgente se adquiera el equipo para exploración PET-TC y se preparen los técnicos; no esta fuera del alcance de nuestra economía y las vidas que se salvaran le quedarán eternamente agradecidos
El cangrejo muerde a todos y la insalubridad en los basureros municipales es el vehiculo propiciador del mal. Seguro yo la libro, pero muchos miles mas quien sabe¡AGUAS!
Sep. 22 del 2015    lmwolf@prodigy.net.mx       Luis Martinez Wolf

No hay comentarios:

Publicar un comentario