martes, 22 de septiembre de 2015

LISTOS LOS FINALISTAS DE "ACA HAY TALENTO"


*** El próximo domingo se sabrá quién será el ganador, estará de invitada Aby Espinoza de "La Voz México".

Después de dar lo mejor en el escenario el jurado calificador de #AcáHayTalento decidió que fueran 11 los finalistas de este concurso que reúne a las mejores voces de la región.
Al finalizar la ronda de interpretaciones, el jurado calificador tuvo la difícil decisión de elegir quienes serían los 5 expulsados y la sentenciada de la noche.
La conductora del evento Belém Reyes, anunció la decisión del jurado que, en la categoría infantil los 5 participantes estaban en la gran final.
Finalmente se anunció que los expulsados serían: Sebastián Morrugares, Cristal Estefany, Héctor Vargas, Bismarck Baruch y Saúl Ramos. Se decidió que habría una sentenciada y esta fue Mara Hernández, quien tendrá aún la oportunidad de estar en la final que se realizará el próximo domingo 27 de septiembre.
Los finalistas son en las 2 categorías: José Vicente Ramírez, Selma del Carmen, Jesús Castañeda, Ángel Fernández, Ambrosio Salcedo, Nadia Urieta, Francisco Rosas, Pablo Prisciliano, Víctor Martínez, Azul Denisse, José Luis Ramírez, Mónica de la Cruz, Any Gamboa, Andrés Rentería y Silvio Linares. 
El organizador del evento Eduardo Orozco anunció que engalanará con su presencia en la Gran Final de #AcáHayTalento la participante de La Voz México Aby Espinoza; la fecha es el próximo domingo 27 de septiembre. Agradecieron el respaldo del alcalde Marco Martínez Amador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario