jueves, 17 de septiembre de 2015

Le dan a Jorge Carvallo el enlace con los gobiernos estatales; a Erick Lagos nada

image

* Será vicecoordinador de Enlace con gobiernos estatales
* Aprueba bancada del PRI asignación a 16 vicecoordinadores

México, DF.- La bancada del PRI en la Cámara de Diputados aprobó la asignación de responsabilidades a sus 16 vicecoordinadores.
También se nombró a la diputada Carolina Monroy del Mazo la responsabilidad de mantener la relación de la fracción parlamentaria con el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI por ser secretaria general del partido.
Georgina Trullo fungirá en Transparencia; Jorge Carlos Ramírez Marín en el área parlamentaria; Baltazar Hinojosa en la Vinculación con el Poder Ejecutivo Federal; Martha González Calderón en Vinculación Electoral, con el PRI y los Comités Directivos Estatales; Enrique Jackson en Relaciones Interpartidarias y con el Senado de la República; Yulma Rocha en Vinculación con Entidades gobernadas por otros partidos y Tristán Canales en Vinculación con Organizaciones no Gubernamentales.
Completan la lista Martha Tamayo en la vicecoordinación Jurídica; Jorge Carvallo en Enlace con los gobiernos estatales; Carolina Viggiano en Diplomacia parlamentaria; Javier Guerrero en Política social; Jorge Estefan Chidiac en Política Económica; Ivonne Ortega en Política interior; Tomás Montoya en Enlace con los congresos y Nancy Sánchez, oficial mayor.
El coordinador parlamentario del PRI, César Camacho Quiroz, explicó que para cada uno de ellos se determinó el tema de su vice coordinación, de acuerdo con sus especialidades y experiencias profesionales, así como las tareas que han desarrollado.
Además se acordó, según un comunicado, que todos los diputados federales priistas de la LXIII Legislatura participarán, en su momento, como miembros del Consejo Político Nacional, “toda vez que los estatutos señalan que un tercio de los integrantes de la fracción parlamentaria del PRI en la Cámara de Diputados formará parte de ese órgano de gobierno interno del partido”.
El ex dirigente del tricolor explicó que 69 de los legisladores tendrán participación en cada uno de los tres años que dura la legislatura y así se dará participación a todos, sin distingo, en las tareas partidistas, a través del Consejo Político Nacional.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario