viernes, 7 de agosto de 2015

Revelan fotografías fuertes del multihomicidio de la Narvarte

Por: Redacción |

El cadáver de la sexoservidora extranjera fue encontrado con huellas de violación y tortura.
http://psntv.info/sites/default/files/3845_1438896248_233351467.jpg
Cadáver de Alejandra Negrete, encargada de limpieza
http://psntv.info/sites/default/files/styles/320x320/public/3845_1438896248_932663725.jpg?itok=mt1G2ecw
Cadáver de Yesenia Quiroz, maquillista de Mexicali
http://psntv.info/sites/default/files/3845_1438896248_579069464.jpg
Cadáver del fotógrafo Rubén Espinosa

Mile Virginia Martín sería el nombre de la colombiana asesinada junto a otras tres mujeres y el fotoperiodista, Rubén Espinosa Becerril, el pasado viernes en un departamento de la colonia Narvarte.
Tras el multihomicidio, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) tomó huellas dactilares, las cuales se mandaron a las autoridades diplomáticas para lograr su identificación, descartando el nombre de Nicole.
El domingo pasado, el periódico ¡Pásala! publicó varias fotografías fuertes sobre el multihomicidio ocurrido el viernes 31 de julio en un departamento de la colonia Narvarte.
Dicho periódico tituló la nota como "Torturan y matan a 5".
En una de las fotografías se aprecia el cuerpo desnudo de una mujer, atada de manos hacia atrás y los puños encintados y en el fondo se aprecia un cable, el cual no se sabe si formó parte del amarre.
Mientras que en otra de las fotografías, se aprecia a la mujer que hacía el aseo en dicho departamento en el baño y en posición boca abajo con una especie de toalla amarrada a la altura de los tobillos.
Y finalmente, la fotografía del cuarto donde se encontró el cuerpo del fotoperiodista Rubén Espinosa Becerril, al cual sólo se le ven los pies y marcas de sangre. 
El titular de la dependencia capitalina, Rodolfo Ríos Garza, informó esta mañana que la embajada Colombia corroboró la identidad de la mujer de 31 años, aunque no quiso confirmar el nombre para no entorpecer las investigaciones. 
De acuerdo con las indagaciones, Mile Virginia fue encontrada con un disparo de arma de fuego en la cabeza, junto a otra de las víctimas identificada como Yesenia Quiroz, con quien compartía habitación.
Asimismo, se solicitó al Instituto Nacional de Migración los datos para verificar el tiempo que la mujer tenía en el país, su situación legal y datos sobre sus actividades.
Respecto al vehículo Mustang rojo, una persona ofreció la carta responsiva de la compra-venta del automóvil, así como la identificación de la mujer de origen colombiano a quien le vendió el vehículo desde diciembre de 2014, pero no hizo el cambio de propietario.
En redes sociales, la organización Me Muevo por Colombia exige justicia y el esclarecimiento de los hechos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario