viernes, 14 de agosto de 2015

Que Erick Lagos no quiere ser candidato de la gubernatura de dos años, sino la de seis


Quienes saben contar, que no cuenten con Erick Lagos. No será candidato a gobernador de dos años en 2016. No es su proyecto. Irá, eso sí, por la de seis, en 2018. Usará su condición de líder de la bancada priísta veracruzana para posicionarse, para revitalizar al fidelismo, para hacer amarres, comprar conciencias, someter inercias, torcerle la mano al rival.
Tiene definido el ex secretario de Gobierno y ex líder del PRI estatal que al minigobierno irán Héctor Yunes Landa o Pepe Yunes Zorrilla. Pero si el PRI se fractura, se divide y Pepe Yunes cumple su promesa de apoyar “al candidato de otro partido”, el próximo gobernador será Miguel Ángel Yunes Linares.
Y en ese escenario habrá persecución, denuncias, cacería de brujas y cárcel para fidelistas y duartistas. Y entonces tampoco habrá sexenio en 2018. Por lo pronto, Erick Lagos asumirá su diputación federal en septiembre y será el pastor de los legisladores priístas veracruzanos. (Tomado del Facebook de Mussio Cárdenas de la columna Informe Rojo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario