sábado, 8 de agosto de 2015

Localizan cuerpo de estudiante secuestrado en Rodríguez Clara

10402928_747271241989371_1608873952135508509_n

Rodríguez Clara, Ver. Las autoridades veracruzanas exhumaron el cuerpo del joven estudiante Abraham Barrera Fernández, de 23 años. Fue encontrado sin vida en una arenera cercana a la cabecera municipal y también resultó víctima de la banda de secuestradores detenidos, desde el jueves pasado, por el plagio de Raul Bulbarela.
Barrera Fernández quedó en manos de estos delincuentes, según versiones de esa región, después de que lo levantaron en la zona centro del municipio, la semana pasada.
EL joven conducía su camioneta sobre una concurrida avenida, cuando tuvo que parar porque una camioneta delante le tapaba el paso.
Al pasar el tiempo, los sujetos no se movían, por lo que él tocó el claxon y de la unidad se bajaron varios sujetos armados que le dieron el levantón. Días después su camioneta fue encontrada por la Marina con manchas de sangre.
Los delincuentes se comunicaron con la familia del joven y pidieron el rescate, sin embargo, fue asesinado porque intentó escaparse.
Después de la detención de la banda, en Coatzacoalcos y Rodríguez Clara, y la liberación de Raúl Bulbarela, seis hombres y dos mujeres, éstos aportaron información sobre la zona en la que enterraron a Abraham Barrera Fernández tras confesar su secuestro.
Hasta ahora, la Fiscalía no aportado más datos sobre la identidad de los plagiarios, no obstante, se habla de que entre los detenidos hay familiares de una alta funcionaria del gobierno de Veracruz.
En tanto, el cuerpo de la víctima ya fue entregado a la familia para que le dieran sepultura. (Abraham Barrera Fernández/Plumas Libres)

No hay comentarios:

Publicar un comentario