domingo, 23 de agosto de 2015

Estudiante de la UV es ejecutado por sicarios en Veracruz



22 agosto, 2015
Un estudiante universitario de la máxima casa de estudios del estado fue ejecutado por dos sicarios que se dieron a la fuga tras aprovechar el vacío de autoridad que prevalece a lo largo y ancho de la geografía veracruzana.
El alevoso atentado ocurrió cuando el universitario que asistía a clases a la Universidad Veracruzana, campus Poza Rica, viajaba a bordo de un autobús de la línea Enlaces de Oriente que se dirigía de Poza Rica con destino a Tulancingo, Hidalgo, vía México- Tuxpan.
De acuerdo con informes de prensa, el ataque se suscitó en el municipio de Xicotepec, tramo Villa Ávila Camacho, a la altura del paraje Las Tres Cruces, donde dos sicarios que viajaban dentro del autobús con número económico 6023 se levantaron de sus asientos y accionaron sus armas contra el estudiante de nombre Rafael Rivera Martínez, de 22 años de edad, quien fue objeto de disparos en la cabeza y cuello, muriendo en el hospital Integral de Xicotepec cuando recibía los primeros auxilios.
Personal ministerial se presentó al nosocomio y dio fe de los hechos tras ordenar el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad, para la práctica de la necropsia de ley.
Se estableció que el malogrado universitario era originario de Zihuateutla, Puebla, cuya municipalidad, de origen totonaca, colinda con el norte de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario