miércoles, 26 de agosto de 2015

En boda de Velasco y Anahí, invitados firman acuerdo de confidencialidad y les quitan celulares

Manuel Velasco Coello y Anahí. Foto: Tomada de Twitter
Manuel Velasco Coello y Anahí. 
Foto: Tomada de Twitter
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco y la cantante Anahí celebraron su matrimonio civil tras haberse casado por la Iglesia hace cuatro meses.
El diario Reforma, que cita fuentes cercanas a la actriz de Televisa, afirma que los detalles de la ceremonia fueron vendidos en exclusiva a una revista de circulación internacional.
La boda civil, agrega el periódico, se realizó la tarde del pasado sábado en una ceremonia privada realizada en el Club de Golf Bosques de Santa Fe.
Un informante dijo al diario que los invitados al evento fueron obligados a firmar un contrato de confidencialidad, despojarse de sus teléfonos celulares y dispositivos electrónicos y se comprometieron a no subir nada a las redes sociales.
Otros medios aseguraron que Velasco aprovechó su visita a la Ciudad de México para realizar reuniones de corte político.
En su página de Internet el Club de Golf Bosques de Santa Fe se define como “el desarrollo más exclusivo al poniente de la ciudad de México”. Cuenta con un campo de nueve hoyos diseñado por el golfista Jack Nicklaus, un terreno de casi 500 hectáreas, canchas de pádel, tenis, dos piscinas y un sistema inteligente de iluminación.
La unión de Velasco y Anahí se celebró en el salón de festejos de una de las torres del complejo y asistieron unos 200 invitados.
“Ella lloró de la emoción y él estaba muy sonriente… fue una unión muy emotiva”, indicó la fuente a Reforma.
La pareja se unió en matrimonio religioso el pasado 1 de abril en una boda sorpresa a las 8 de la mañana, sin recepción y rodeados de mujeres indígenas que posaron junto a ellos. El obispo Felipe Arizmendi Esquivel ofició la misa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario