domingo, 2 de agosto de 2015

Desgracia en carretera del Sur de Veracruz; papá e hijo mueren tras impactante choque en autopista, tramo Cosolea - Acayucan

Redacción El Piñero
Veracruz, México 02 de agosto 2015.-Â Cerca del medio día de hoy –domingo- se suscitó un mortal accidente sobre la autopista Cosoaleacaque -Acayucán, donde un menor y su padre perdieron la vida, luego de incrustar su auto contra una camioneta que se encontraba estacionada en el acotamiento.
Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) elementos de la policía ministerial de Cosoleacaque, quienes tomaron nota del hecho.
Se reportó que los occisos fueron identificados como Víctor Hugo Torres Jiménez, de 51 años de edad, y el menor como Jonathan Gael Torres, de 7 años de edad,Alicia Elvira Jaco, esposa del fallecido y quien también viajaba en la unidad, declaró que muy probablemente su esposo pestañeó por un segundo a causa del intenso calor que sentía, situación que propiciaría el accidente.
Cabe mencionar que la mujer no resultó con lesiones, pero fue auxiliada por una crisis nerviosa que experimentó.
Por último se realizó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar la necropsia de ley y posteriormente ser entregados a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario