viernes, 7 de agosto de 2015

Consigna PGJDF a presunto responsable del multihomicidio

EL DETENIDO DE LA NARVARTE Daniel Pacheco Gutiérrez, aqui le presento el rostro... él estuvo en el multihomicidio y testigo de la muerte de ‪#‎RubenEspinosa‬

Por Josefina Quintero M.


México DF. Daniel Pacheco Gutiérrez fue consignado ante un juez penal como presunto responsable del feminicidio de cuatro jóvenes y el homicidio del fotoreportero, Ruben Espinosa en la colonia Narvarte, el pasado viernes 31 de julio, informó, esta noche, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).
A pesar de que le Ministerio Publico contaba con 48 horas para determinar su situación jurídica, luego de su declaración, encontró elementos suficientes para ejercitar acción penal en su contra.
A Pacheco Gutiérrez, de 41 años, además de los delitos ya mencionados también se le imputó robo agravado en pandilla.
Datos de la investigación que realiza la Fiscalía de Homicidios de la PGJDF, señalan que el presunto homicida está relacionado con los hechos y estuvo internado en el Reclusorio Norte, en el año 2000, por los delitos de robo y violación.
Además con su declaración se logró determinar que estuvo en el departamento 401 del edificio número 1909 de la calle de Luz Saviñón en el momento que fueron asesinadas las cinco personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario