lunes, 20 de julio de 2015

Hoy lunes gran Jornada de Salud Visual en el CRC - CNC




Por Susana Arellano Narváez
Acayucan, Ver.-
Hoy lunes será cuando se lleve a cabo la Jornada de Salud Visual que organiza la CNC en Acayucan.
Desde hace tres años la CNC le apostó a cuidar la salud de los habitantes de Acayucan y la región, trayendo jornadas totalmente gratuitas, que han apoyado  con operaciones en la ciudad de Monterrey a 500 personas.
Mientras que a más de 2 mil personas se les ha atendido con consultas en las instalaciones de la CNC, informó Celestino Gómez Carmona, dirigente regional de la organización campesina.
Para acceder a las consultas las personas que tienen problemas con la vista pueden acudir hoy  lunes 20 de julio a partir de las 9 de la mañana en las oficinas ubicadas en calle Amado Nervo, con su copia de credencial de elector.
Las edades pueden ser desde niños hasta adultos mayores, estos últimos indicó que son los que más acuden principalmente varones, que por muchos años han tenido contacto directo con agroquímicos en el campo.
Especialistas los revisarán y evaluarán y determinarán si necesitan una intervención quirúrgica, la cual se programa y si la persona es de bajos recursos la CNC le apoya para que no tenga ningún costo, a excepción del transporte que lo debe poner el paciente, quien debe ir acompañado por un familiar; aunque dijo Celestino Gómez Carmona, la CNC tiene apoyo del ADO y les pueden condonar una parte del costo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario