martes, 28 de julio de 2015

Erick Lagos utilizó a manifestantes de la caseta para quemar boletas y no les pagó

 
Manifestantes que se encontraban afuera de la oficina de Representación de Gobierno del Estado en la zona sur, acusaron que Erick Lagos Hernández y Cirilo Vázquez Parissi, diputados federales electos por los distritos 20 y 21, respectivamente, no les cumplieron.
Y de mentiroso también acusan a Enrique Peña Nieto y a Javier Duarte de Ochoa, presidente de México y gobernador de Veracruz.
Los quejosos, en su mayoría jóvenes que el pasado viernes, fueron desalojados de la autopista y que se dicen integrantes del “Movimiento Estudiantil y Campesino”, señalan que el actual diputado electo por el distrito de Acayucan, los contrató para que sacaran las boletas del interior del Instituto Nacional Electoral en esta ciudad y las quemaran.
“El Caballo”, era quien los buscó y el hecho se dio cuando se recontó las boletas y casillas en el interior del INE, la intención era para evitar que se percataran que el actual diputado por Acayucan, no obtuvo el número de votos, que se dijo en ese momento.
“Nos prometieron trabajo él (Erick Lagos Hernández) Cirilo Vázquez (Parissi diputado electo por Cooslecaque), nos dijeron que íbamos a quemar las boletas y no nos cumplieron, somos priístas pero estamos cansados que nos agarren de tontos”, expresaron ante los medios que grababan el altercado.
Mostraron su hartazgo de ser siempre “paleros” y que los utilicen, pues dicen que lo mismo ocurrió el pasado mes de mayo en un aniversario de la Confederación Nacional Campesina (CNC) que se celebró en el World Trade Center de Boca del Río, Veracruz, cuando los mandaron a traer para hacer “bulto”.
“El Gobernador, nos mandó a llamar con gente alta de la CNC, nos dijo que fuéramos a la WTC y que nos iban a dar de comer, y ni un vaso de agua, nos llevaron y nos trajeron y ni nos pagaron”, precisaron molestos.
 http://i1.wp.com/presencianoticias.com/wp-content/uploads/2015/07/11787225_1117441021619328_1052359824_n.jpg?zoom=1.5&resize=330%2C220
Presencia Noticias / Juan José Barragán / Acayucan, Ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario