miércoles, 27 de mayo de 2015

Semana Artística Cultural y Deportiva organizada por la POSAC

El día 25 de mayo, a las 10 horas, en los corredores del palacio municipal de Acayucan, se llevó a cabo la inauguración de la semana artístico, cultural y deportiva organizada por la asociación civil Periodistas Organizados del Sur (PÔSAC), en donde estuvieron como invitados varias autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Marco Martínez Amador.
El presidente de la POSAC, Enrique Quiroz García, al leer su mensaje manifestó que el 7 de junio, Día de la Libertad de Expresióin, no hay nada que celebrar, cuando una madre espera que un hijo ausente regrese, cuando sabe que nunca va a regresar.
Autoridades municipales recorrieron los distintos bastidores en donde se expusieron una buena cantidad de fotografías, de los miembros de la POSAC, esto con motivo de celebrarse el 7 de junio, el Día de la Libertad de Expresión.
Llamó la atención de los visitantes de la exposición la fotografía que plasma el hallazgo de los gemelos olmecas, encontrados en el rancho El Azuzul, ubicado en el municipio de Texistepec, propiedad de Felipe Alafita Hipólito. La gráfica es una de las primeras que se tomaron en el lugar de los hechos, cuando no había carretera para llegar a ese sitio, había que hacerlo caminando o a caballo. El hombre con el báculo es la persona que hizo el histórico hallazgo.
Fotografías con las que participa el Semanario Tribuna del Sur de Acayucan en la exposición que se encuentra abierta al público en los corredores del Palacio Municipal, esto en lo que corresponde a la semana artística, cultural y deportiva organizada por la asociación civil Periodistas Organizados del Sur POSAC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario