viernes, 1 de mayo de 2015

Con el Carnaval Acayucan 2015 ¡Llegó la alegría!



*** Comenzaron las fiestas carnestolendas, se quemó el mal humor y los asistentes disfrutaron del concierto de Reyli.*** Brenda I se coronó como la reina de la diversidad sexual; para este jueves coronarán a los reyes infantiles.
 
Geraldine MilláN

Acayucan, Ver.-
Con gran alegría y un ambiente completamente familiar, se llevó a cabo la quema del mal humor, dando apertura a las festividades del Carnaval Regional Acayucan 2015, iniciando con un recorrido que partió a la altura del centro comercial Chedraui para finalizar en las instalaciones de la Expo Feria.
Siguiendo con la tradición, se realizó allí mismo el ritual correspondiente a la quema, para después proseguir con la coronación de Brenda Miranda Cano Baruch como reina de la diversidad sexual, quien lució espectacularmente y se mostró agradecida por el apoyo del pueblo acayuqueño, así como con el comité del carnaval por la invitación para ser parte del esta importante celebración.
Más tarde y cerrando con broche de oro, los ahí presentes pudieron deleitarse con la inigualable voz del cantautor Reyli Barba, que fue el artista estelar encargado de amenizar la majestuosa noche, y claro, no podía faltar el excelente ritmo de Mi Banda "El Mexicano", la cual puso a bailar a todos con sus conocidos éxitos.
Esto solo es el inicio de la algarabía y diversión que habrá los próximos días en este Carnaval Regional Acayucan 2015, donde se tienen preparadas un sinfín de sorpresas para el público en general que asista a las coronaciones, paseos y conciertos, todo con el fin de que disfruten al máximo de las fiestas carnestolendas. Esta noche se llevará a cabo la coronación de los reyes infantiles y la participación de Celso Piña y Nativo Show.
Acudió como invitado especial por el Comité Organizador, el alcalde acayuqueño Marco Martínez Amador quien estuvo acompañado por su esposa Esperanza Delgado y sus hijos, en entrevista ante los medios de comunicación señaló que este tipo de eventos, reactivan la economía de los municipios y en este caso de Acayucan, además de él estuvo el Presidente Estatal del AVE Alfredo Tress Jiménez, cabe señalar que a pesar de las inclemencias del tiempo, el arranque resultó un rotundo éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario