lunes, 23 de marzo de 2015

Marco Martínez premia a los ganadores de la rifa del pago Predial 2015

Los regidores Joaquín Tapia Amador y Jaime Rodríguez Rentería, en nombre del alcalde Marco Martínez Amador, hicieron entrega de los premios de la rifa del predial del 2015.
Gracias al pago puntual del predial se han podido hacer más obras, dijo el edil Joaquín Tapia.
La señora Luz Fernández fue la ganadora de un refrigerador por el primer lugar.
El segundo lugar Galdino Toribio Pérez fue acreedor de una estufa
El alcalde Marco Martínez, el día de la rifa, hizo entrega de una pantalla plana a la señora Edulia Gallegos, quien sumamente emocionada dijo que era la primera vez que se sacaba algo en una rifa. Agradeció al presidente municipal este gran apoyo.


COMUNICADO

Acayucan, Ver.-El alcalde Marco Antonio Martínez Amador ordenó la entrega de los premios a los ganadores de la "Gran Rifa del Predial 2015", siendo Luz Fernández la ganadora de un refrigerador por el primer lugar; por el segundo Galdino Toribio Pérez fue acreedor de una estufa, mientras que Edulia Gallegos fue premiada por el tercer con una pantalla plana.
La premiación se llevó a cabo en los bajos del Palacio Municipal, en donde las personas que resultaron ganadoras se presentaron para recibir lo prometido de manos de los regidores Joaquín Tapia Amador y el ingeniero Jaime Rodríguez Rentería, en representación del munícipe Marco Martínez Amador.
¡Enhorabuena y muchas felicidades a los premiados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario