martes, 3 de marzo de 2015

MANIFESTANTES LIBERARON A FUNCIONARIOS ESTATALES RETENIDOS

David González Cruz
 
Chinameca, Ver.- Finalmente y después de tanta discusión, alrededor de las 21: 30 horas de hoy, fueron liberados los empleados de política regional del gobierno del estado que habían sido retenidos por pobladores que desde la mañana de ayer mismo boquearon la carretera antigua a Coatzacoalcos.
 
Luego de hacer un recorrido por otras obras a las que tuvieron que ir de manera obligada, los funcionarios se comprometieron a dar continuación a los trabajos del puente Sincachapa, en Cerritos, así firmaron una minuta donde se comprometen a no tomar represalias en contra de los que bloquearon la carretera, entre otros acuerdos.
 
Poco antes de la firma del documento la carretera ya había sido liberada y finalmente en donde se construye el puente finalmente se llegó a un acuerdo por lo que los funcionarios, entre los que se encontraba José Luis Utrera Alcázar, pudieron retirarse poco antes de las 22:00 por lo que se dio por concluida la manifestación y todo volvió a la normalidad. (Tomado de Voces del Sureste).

No hay comentarios:

Publicar un comentario