domingo, 1 de febrero de 2015

“Son como aves de rapiña en el comité estatal del PAN”: Rómulo Rayo




Tomado de PANORAMA POLITICO
Por Jaime E. Flores Cornelio
30 de enero 2015

Sin duda alguna el único pre candidato panista mejor preparado, con dos carreras profesionales y con suficiente arraigo y además con merecimientos de sobra por su antigua militancia y lealtad a su partido, que merece la candidatura del PAN a la Diputación Federal por el distrito de Acayucan, es el Abogado y Contador Público Rómulo Rayo Córdoba.
Si en dicho partido prevaleciera el sentido común y los principios democráticos de los que presumen, no habrían de regatearle la candidatura a uno de sus cuadros más valiosos de esta jurisdicción electoral y del sur de Veracruz.
Muchos de los que se decían panistas de “hueso colorado” -cuando el PAN estaba en la plenitud del poder federal- fueron los primeros en abandonar el barco cuando vieron que éste se hundía, tanto hombres y mujeres que hoy andan dando lástima brincando como chapulines de partido en partido y aceptando las migajas que les lanzan desde el poder y mientras Rómulo se ha mantenido firme y leal a su partido.
Creo que merece el más absoluto respaldo del CDE del PAN, hoy que desea participar en esta contienda federal como candidato albiazul.

“SON COMO AVES DE RAPIÑA
EN EL COMITÉ ESTATAL DEL PAN”

El pre candidato a la Diputación Federal por el PAN en el distrito de Acayucan, Rayo Córdoba señaló con índice de fuego a su dirigencia estatal, que encabezan José Mancha Alarcón y Domingo Bahena Corbalá, ya que se quedan con los recursos destinados para las pre campañas y las campañas .Los cuales son distribuidos en forma discrecional y favoreciendo a sus incondicionales únicamente.
Agregando; “Les voy a ganar tanto a la dirigencia estatal, como a su protegido Federico Salomón Molina. Voy a arrasar en dicha contienda interna, somos 628 miembros y estoy seguro que cuento con la simpatía y el voto de la mayoría de ellos, porque no seré un candidato a modo de nadie”.
“Aunque anden comprando conciencias regalando láminas y cobertores con el apoyo de Arturo Gómez Mariño, regidor de Acayucan, les ganaré en la contienda interna“, sentenció Rómulo Rayo Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario