miércoles, 11 de febrero de 2015

RESULTADOS DEL EVENTO LA VOZ DE OLUTA.TODO UN ÉXITO, GRACIAS AL IMPULSO EN LA MÚSICA DEL ALCALDE JESUS MANUEL GARDUZA SALCEDO‏


Una tarea difícil tuvieron los 4 coach durante la celebración del primer casting en “La Voz de Oluta”.
Grandes talentos participaron en el concurso “La Voz de Oluta”.
Miles de personas asistieron al primer concurso de canto.


OLUTA, VER.
Aproximadamente dos mil personas abarrotaron el parque Benito Juárez, durante la presentación estelar de los 32 participantes en el concurso de canto “La Voz de Oluta”, en su primera etapa, quienes hicieron su mejor interpretación musical, para ser elegidos por los cuatro coach conformado por Juan Carlos Hernández Baeza, integrante del grupo Xanath Music; así como el profesor Jonathan Alejandro Domínguez Cruz; el intérprete Ambrosio Salcedo más conocido como Bochín y la cantante Yuyu.
El parque lució totalmente abarrotado por miles de personas quienes acudieron a disfrutar de la música viva, en un evento jamás realizado, gracias al impulso del alcalde Jesús Manuel Garduza Salcedo, quien está promoviendo los talentos de esta nueva generación de músicos, a través de la casa de la cultura Malinalli que dirige el profesor Pablo Enrique Gamboa Pacap.
Después de la participación de los talentosos cantantes, el grupo de coach decidió elegir a 14 jóvenes, quienes pasaron en la siguiente etapa.
El grupo Baeza, quedó conformado por Jor El Limón Vázquez y Reyna Guillén Aguirre. En el grupo Bochín quedó electo por Citlali Cruz Martínez, Ruth Verniz Rabanales, Víctor Manuel Salmones Margarito y Litzy Yazuri Tirado Ortega, por parte del grupo Jhony quedó integrada Dricsy Contreras Antonio, Selma Martínez García y Oscar Michel Tirado Ortega.
La cantante Yuyu arrasó a los demás coach, formando su equipo por 5 jóvenes sagaces quienes la eligieron para representarlos en esta competencia de canto, destacando Mara Patricia Hernández Osorio, Osvaldo Alejandro de la Vega Pavón, Bismark, Héctor Vargas Hernández y Erik Pale Alvarado.
La siguiente etapa que se efectuará el próximo sábado 14 de febrero, a partir de las 6:00 de la tarde con la celebración de matrimonios colectivos, realizándose posteriormente el segundo casting de “La Voz de Oluta”, concluyendo el evento con un baile gratis amenizado por el grupo “Perico y su Pandilla”, presentando un espectáculo de coros y bailarinas, con su reciente producción musical titulado “Hola Como estás”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario