martes, 10 de febrero de 2015

QUE PARA DESAFORAR AL ALCALDE DE MEDELLIN COMPRAN VOTOS

image

Por Ana Lilia Velázquez
Xalapa, Ver.- Ante el rumor de que podría haber dinero para aquellos diputados locales que voten  a favor del desafuero del alcalde de Medellín de Bravo, Omar Cruz, el diputado del PAN, Carlos Fuentes Urrutia, dijo al menos en ese partido “no aceptaremos nada”.
Sin precisar el origen de un presunto correo electrónico que circula entre los legisladores, el panista dijo que la bancada se mantiene unida.
“La realidad es que yo no he recibido ese correo, pero tampoco lo dudaría en lo más mínimo que a nuestros amigos priistas les dieran algún dinero.”
Fuentes Urrutia, admitió que el rumor al interior del congreso local de cara a lo que será la votación para el proceso de desafuero en contra del alcalde de Medellín de Bravo, Omar Cruz, acusado por la Fiscalía General de ser el autor intelectual del homicidio de Moisés Sánchez.
“Según parece hay un correo para esto, porque no existen las pruebas, no tienen sustento y son puros dimes y diretes lo que se plantean en los documentos, y por eso podría aplicar lo del dinero.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario