viernes, 13 de febrero de 2015

Presentaron a Claudio Gómez y Marthe Hernández como una de las fórmulas del Partido Humanista


Lic. Claudio Gómez, propietario
Marthe Hernández, suplente
José Luis Valdominos
Presídium del Partido Humanista
Desayuno humanista con militantes
Militantes felicitaron a la fórmula humanista.
Que el PH va por la transformación social.


*** Van por la transformación social de nuestro país *** El camino sólo es uno el PH *** Vamos a actuar como ciudadanos para conformar una nueva sociedad *** Para que las futuras generaciones tengan una nueva vida, una mejor vida, dirigidos y aconsejados, por las personas que tenemos la experiencia.

Redacción del Semanario Tribuna del Sur

Acayucan.-
La fórmula del Partido Humanista, compuesta por el licenciado Claudio Gómez Gualdestrán (propietario) y Marthe Hernández Canuto (suplente) fueron presentados ante la militancia de ese partido por el representante del coordinador estatal del PH, Luis Alonso Polo Villalobos, José Luis Valdominos Díaz. Van, dijo, por la transformación social de nuestro país. Que el esfuerzo no nada más quede en diálogos y cavilaciones de café, a cerca de lo mal que está nuestra sociedad.
Maldominos Díaz manifestó que la fórmula presentada ante la militancia reúne, desde su punto de vista, lo que siempre he pregonado: la experiencia y la juventud. La experiencia de los que ya estamos en la medianía de nuestra vida, no nos sintamos mal, tenemos la obligación de inculcarle a los jóvenes, enseñarles y decirles este es el camino y el camino solo es uno, el Partido Humanista, ¿por qué?, porque simple y sencillamente ¿qué queremos lograr?, la transformación social de nuestro país.
Añadió: “Así de sencillo, ahorita solo veo algunos jóvenes, bienvenidos, porque ustedes son el futuro, vamos a trabajar por ustedes y por ellos, por los jóvenes, tenemos que transformar este país, y solamente hay una manera participando, yo siempre he dicho, que el mexicano se pasa ante una taza de aromático café, en los restaurantes o en donde quiera, siempre hablando, dialogando y cavilando, a cerca de lo mal que está nuestra sociedad, en esto se queda todo el esfuerzo”.
“El Partido Humanista precisamente pregona lo contrario, vamos a actuar como ciudadanos  para conformar una nueva sociedad, ¿cómo?, que los ciudadanos hablen y ¿para qué?,  muy sencillo, para que las futuras generaciones y los jóvenes que están representados hoy aquí, tengan una nueva vida, una mejor vida, y dirigidos y aconsejados, por las personas que tenemos la experiencia, eso es lo que pregona el Partido Humanista, después de ahí señores todo es demagogía”, expresó.
“¿Y cómo tenemos que hacerle?, formando la sociedad, yo creo que los precandidatos que en este momento presentamos, la fórmula, son los que reúnen los requisitos para lograr esos objetivos y precisamente tengo que presentar oficialmente, a una de las fórmulas representada por el compañero Claudio y el compañero Marthe ante la militancia que son ustedes”, indicó.
En esa rueda de prensa llevada a cabo en un conocido hotel de la calle Ocampo, casi esquina Altamirano, el precandidato, propietario, Claudio Gómez, manifestó: “Agradezco la asistencia de la junta distrital y la junta estatal de gobierno que nos acompaña hoy en este día, más que nada le doy las gracias a cada uno de ustedes por acompañarnos en este desayuno humanista”.
Pidió el apoyo de cada uno de los asistentes, “la idea es llevar esto adelante, tratar de cambiar la situación, sabemos que no lo vamos a lograr de la noche a la mañana , pero si hacemos un esfuerzo  y unidos todos,  podemos llegar muy lejos, yo y mi compañero de fórmula, estamos en una sola idea, somos uno solo, y vamos hacia adelante por el bien de todos, por el bien de los niños, por el bien de los jóvenes y más que nada echarle muchas ganas, unidos para que logremos algo bueno que salga  de todos nosotros, porque yo se que solos no vamos a hacer nada, unidos vamos a lograr mucho”.
Acompañaron a los precandidatos, integrantes de la fórmula del PH a la diputación federal por este distrito de Acayucan, un nutrido grupo de militantes de varios municipios y dirigentes de dicho instituto político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario